Regresa Ella Summer International Lesbian Festival 2017

0
1167

Tras cuatro exitosas ediciones anteriores se reúne en Palma de Mallorca la mayor concentración de lesbianas del mundo durante siete días en la que están las mejores DJs  internacionales, una amplia oferta de actividades de ocio, deporte, gastronomía y cultura que han hecho de este Festival una cita obligada cada año. Regresa Ella International Lesbian Festival en este 2017 y lo hará del 31 de agosto al 7 de septiembre próximo. La organización estima que habrá unas 2.000 asistentes. Mujeres de todas partes del mundo que vienen a disfrutar de Mallorca y de su cultura abierta.

La inauguración tendrá lugar el próximo jueves, 31 de agosto, a partir de las 20 horas en el Social Boutique Club, situado en el Paseo Marítimo 33 -antiguo  Divino-, uno  de  los  mejores locales de la capital, con espectaculares vistas a la Bahía de Palma. Habrá música en vivo con Claudia Pannone del grupo Gotan Project, shows de fuego, tango y acróbatas, catering y bebida de bienvenida y mucho más.

De día la diversión se concentrará en Playa Ella, desde el viernes 1 hasta el domingo 7, de 12 a 18 horas delante del hotel HM Tropical, el punto de encuentro oficial del Festival. Un espacio para practicar deporte, tomar el sol, relajarte y disfrutar de la zona chill-out u con acceso gratuito.

Para aquellas que no quieren estar en la playa, o bien en los días en los cuales la Playa Ella está cerrada. Es decir, el lunes 4, martes 5 y miércoles 6, el punto de encuentro en Palma es “La Dama de Ella”, en calle Fábrica 41, que se estrena este año dentro del Festival. Donde podrás disfrutar de una amplia selección de bebidas, gins, cócteles y comida y tapas mediterráneas.

Las artistas destacadas del evento son:
Claudia Pannone del grupo franco-argentino GOTAN Project, cantante de tango electrónico conocida internacionalmente
Nicole Faraday, cantante y actriz Londinense conocida por sus roles en los shows Bad Girls, Casullaty y Emmerdale
Nalaya Brown, estrella del evento Supermartxé Ibiza, vocalista House
Leklein, vocalista house reconocida internacionalmente
– Hay djs internacionales de Suecia, Alemania, Suiza, España
– En cada evento habrá un grupo de bailarinas y acróbatas, con shows y coreografías de la mano de la artista Mila Hansen.

Cartel de Ella Summer Lesbian Festival 2017

Este es el interesante programa que te espera si quieres viajar a Palma para el Ella Internacional Lesbian Festival:

JUEVES 31 AGOSTO
Será el día del pistoletazo de salida a estos 7 días de ensueño con un cóctel y unos canapés  en  la  fantástica  terraza  del  Social  Boutique Club desde las 20 horas hasta la una de la madrugada.

VIERNES 01 SEPTIEMBRE
De 12 a 18 horas te esperan las actividades en Ella Beach con la actuación de la Dj Layma Jakin. Ya por la noche habrá una cena con show y música en vivo en el restaurante Toque, en C/ Federico García Lorca 6, y la actuación de Nicole Faraday (live) o, si lo prefieres, podrás ir a la Garage Party de 22 a 6 de la madrugada, en Tito’s Club, en calle Gabriel Roca 31 y disfrutar de las actuaciones deVanesa Leklein (live), Dj Pamela, Jasi Pink y Tania Leman. La  fiesta  traviesa  del garaje  te  marcará  para  siempre  con  su  atmósfera de guapas chicas. La entrada incluye una bebida sólo para las primeras 150 asistentes en llegar.

Ella Summer 2017

SÁBADO 02 SEPTIEMBRE
De 12 a 18 horas continúan las actividades en Ella Beach con la actuación de la Dj Pamela. A partir de las 19 horas incluye clases de tango en La Dama de Ella, en calle Fábrica 41, continuará con la cena en el restaurante Amaya, en calle Fábrica 18, y después la Circus Party, a partir de las 22:30 horas, en La Red Club, C/ Poima 24 (pol. Can Valero) que contará con las actuaciones de Nalaya Brown (live), Claudia Pannone (live), Nicole Faraday (live) y Dj Blues, Lanoire. El video art a cargo de Dalumen y Mantis y la animación de Mila Hansen Troup. Es la fiesta principal del Ella. Una experiencia imperdible para los 5 sentidos.

DOMINGO 03 SEPTIEMBRE
De 12 a 18 horas continúan las actividades en Ella Beach con la actuación de la Dj Jasi Pink y después habrá una cena con show en vivo de Claudia Pannone (live), a partir de las 19 horas en Coto Dos, en la Plaza Drassana 12, y luego, la Boat Party que partirá de la Lonja Marina Charter, del Muelle de la Lonja, y contará con la actuación de Dj Blues. El barco irá en dirección este para ver el RAYO VERDE (Puesta de Sol). Se trata del último rayo de color verde que sale del mar. Con la entrada de la noche cambiará la navegación al oeste para costear Palma y disfrutar de la iluminación tanto de calas como de Palma.

LUNES 04 SEPTIEMBRE
Te espera la Ella Tour en catamarán privado, a partir de las 15 horas. El punto de encuentro será en La Dama de Ella, en calle Fábrica 41, para disfrutar de una tarde en catamarán sólo para ellas navegando por la  costa  de  Palma  y  alrededores y en la que habrá sol,  bebidas,  paddel  surf,  kayak,  snorkel…  Todo  en  la  mejor compañía. ¡No olvides tu bikini!

20h30-21h00: Llegada al puerto base y traslado a pie a La Dama de ELLA

21h00-01h00: Quedada en La Dama de ELLA (entrada libre)

MARTES 05 SEPTIEMBRE
Habrá una visita guiada a Bodegas Xaloc en Pollença a partir de las 11 de la mañana, al norte de la isla de Mallorca. Christina Schallock, la dueña de Bodegas Xaloc, recibirá personalmente a las asistentes y les enseñará sus bodegas. Tras la visita tendrán la oportunidad de degustar una cata de sus vinos y de comer en el restaurante.

MIÉRCOLES 06 SEPTIEMBRE
Te espera una excursión a la isla de Cabrera que saldrá a las 9 de la mañana. Un paraíso  donde disfrutarás de la naturaleza en estado puro y te podrás bañar en la Cueva Azul. Incluye visita guiada y bolsa de comida tipo picnic (4 menús a elegir, con bebida y postre incluidos – opción vegetariana disponible).

Si quieres más información visita la web www.ellefestival.com/es y entérate cómo participar y recuerda que podrás adquirir el pack completo o, si lo prefieres, asistir a los eventos seleccionado los que más te gusten.

En el 2018, aparte de los habituales ELLA Summer y ELLA Winter que tienen lugar en Mallorca, la organización está preparando dos experiencias especiales que sin duda te encantarán: ELLA  Winter  Davos  en  Suiza  y  ELLA  Adventure  Nepal. Pronto  publicarán omline más información sobre los viajes y cómo puedes hacer para reservarlos.

En invierno tendrá lugar la segunda edición del ELLA Winter Festival en Mallorca. Es una experiencia de fin de año más basada en la cultura y la gastronomía. Tendrá lugar la tercera edición de los ELLA Talks, ponencias inspiradoras de mujeres exitosas y abiertamente lesbianas, que trabajan en política, empresa, turismo y cultura. En pasadas ediciones tuvimos ponentes como Johanna Sigurdardottir, ex primera ministra islandesa y primera mujeres abiertamente lesbiana en dirigir un país, Claudia Brind-Woody, CEO de IBM, o bien Ulrike Lunacek vicepresidente del Parlamento Europeo, todas abiertamente lesbianas. El ELLA Winter tendrá lugar del 28 de Diciembre 2017 al 02 de Enero 2018.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta