¿Quiere Robert Pattinson emular a su ex novia Kristen Stewart saliendo del armario?

0
2994

Esta semana el portal Now88News publica una entrevista en exclusiva con el vampiro más popular de la saga Crepúsculo en la que admitía haber tenido un romance de verano secreto con el modelo masculino de 31 años de edad, Brad Owens, al que conoció en Las Bahamas: “Estoy completamente enamorado y al principio pensé que estaba confundido con mis emociones y yo no quiero que mis fans femeninas se vengan abajo … Pero después de una cuidadosa consideración sentí que era mejor salir al público y confirmar que soy gay”, publicaba el portal.

En seguida la noticia se hizo viral y ha recibido todo tipo de comentarios. Ya sabemos lo mucho que le gusta a la gente un chismorreo. Sobre todo, se preguntaban si Pattinson le había pedido consejo a su ex chica, la también actriz Kristen Stewart, de cómo debía dar el paso para su salida del armario.

En el portal se comentaba que la súper estrella, que saltó a la fama en 2008 con la película Crepúsculo, ha tenido muchas relaciones con mujeres impresionantes “y nadie se hubiera imaginado que terminaría siendo gay” e incluso la web publicó una foto de Pattinson en el que se ve acompañado en la cama por otro hombre en un burdo montaje:

robert-pattison-imagen-muy-gay-2-1

Y esta otra en la que vemos a Pattinson con el torso desnudo luciendo un pañuelo al cuello. ¿No os parece que tiene una pose muy de “geyna”?:

robert-pattison-imagen-muy-gay-2-2

Aunque fueron muchos los internautas que se creyeron la información a pies juntillas, sin embargo, se trata de una broma muy habitual en este portal similar al Mundo Today en el que analizan la actualidad dándole toques de humor. Así que chicos, lamentablemente el vampiro-Romeo sigue prefiriendo a las chicas.

Sin embargo, Pattinson se siente cómodo en papeles gays. En 2008 en la película Sin límites, una co-producción, hispano-británica, Pattison se mete en la piel del pintor Salvador Dalí y su relación amorosa con el poeta Federico García Lorca (interpretado por Javier Beltrán). Una historia que empezó cuando ambos, junto con Luis Buñuel (Matthew McNulty), eran estudiantes universitarios y empezaban a desarrollar sus talentos artísticos en la conservadora España de la década de 1920.

Su relación se complica cuando Dalí resulta fascinado por el magnetismo de Lorca. Pasan juntos el verano en la residencia familiar del pintor, en Cadaqués. Su relación se va haciendo cada vez más íntima, hasta que una noche su amistad se convierte en algo más. Pero su historia está condenada por una sociedad que no admite el amor entre dos hombres. Dalí se siente agobiado por Lorca e incapaz de manejar los sentimientos que le profesa éste y se traslada a París. Allí, sumergido en la alta sociedad y su decadencia, conoce a Gala, una mujer casada con inclinación por los famosos. Cuando Lorca va a visitarle, encuentra que su amigo ha cambiado en todos los sentidos, su amor hacia él, su forma de vida, sus ideas políticas y su orientación sexual.

Aquí tenéis el momento beso entre Salvador Dalí (Robert Pattinson) y Federico García Lorca (Javier Beltrán). ¿Creéis que hay química entre ambos?:

La ex novia de Pattinson y co-estrella de Crepúsculo,  Kristen Stewart, habló abiertamente por primera vez sobre su relación con su novia Alicia Cargile, el pasado mes de agosto. Le contó al The New York Times Style Magazine los motivos por los que decidió hacerlo público y lo comparó con su relación con Pattinson: “Nunca hablaría de cualquiera de mis relaciones antes, pero una vez que empecé a salir con chicas parecía que había una oportunidad para representar algo muy positivo. La gente quería que Rob y yo estuviéramos pero nuestra relación sólo fue un producto. Nunca fue la vida real y eso fue brutal para mí”. Ante estas declaraciones de Stewart, Pattinson prefirió mantenerse en silencio pero imaginamos que no le sentarían muy bien.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta