¿Quien ha ganado la batalla?

0
185

Llegado el 28A ha ocurrido lo más esperado después de tanta polémica acometida.
“Vox ni ha convencido ni ha vencido”. Vale, entra en el Congreso de los Diputados, sí, pero lejos. Santiago Abascal ha logrado tan solo 24 escaños y no pasa del quinto puesto en ninguna comunidad autónoma electoralmente significativa.

Tanto presumir, le ha recaído la vergüenza. Resulta que el partido de “guerrillas” subió la mañana de las elecciones un tuit que no salió a la luz lo suficiente a lo largo del día, y poco se ha hablado.

Todo hace referencia a una foto en la que VOX declara la guerra a todos aquellos movimientos sociales, políticos o ideológicos que no comparte el partido de ultraderecha. Se muestra en contra del feminismo, el independentismo, el antifascismo, el anarquismo, el comunismo… y por si fuera poco, los medios de comunicación en concreto con: ‘El PAÍS’ y ‘La Sexta’ son también uno de los frentes a batir por Santiago Abascal, presidente de VOX.

¿Qué esperaba? ¿aplausos?. Las redes han “estallado” en su contra, como no, la indignación está servida. Muchos usuarios aprovecharon la imagen de VOX y la modificaron a su manera, situando a Abascal de protagonista huyendo del lugar de combate. Demostrando así, la derrota pasando de la ficción a la realidad.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta