Prepara unas palomitas y evádete en el mundo televisivo de la cartelera LGTBI de Netflix

0
352

Alex Strange Love

Alex es un estudiante que planea perder su virginidad con su novia. La cosa cambia cuando aparece Elliot que se le declara sin tapujos. Es ahí cuando el protagonista comenzará a plantearse su sexualidad.

Below Her Mouth

Dallas, es una editora que vive con su novio. Pero comenzará un apasionado romance con Jasmine, una aparente heterosexual comprometida a casarse con su novio.

10 year plan

Si siguen solteros después de 10 años se casarán. Es el pacto que deciden hacer dos amigos al creer que en su vida encontrarán al hombre que buscan. ¿Tendrán dudas cuando llegue el momento?

King cobra

Un productor de la industria del porno gay, tendrá disputas con otros productores por los derechos de imagen de Brent Corrigan, su estrella y actor que aún es menor de edad. Esta situación conllevará a tomar decisiones desesperadas que acabará en asesinato.

Those People

Un joven pintor se siente atraído secretamente por su mejor amigo, aunque también siente atracción por un hombre más mayor que él. Entre estos dos caminos descubrirá qué es el amor y lo que debe hacer para estar con la persona que ama.

Holding the man

En los años 70, dos chicos se ven envueltos en una relación apasionada durante 15 años hasta que, en un punto de su romance y sus vidas, una crisis hará tambalear todo.

Dream Boat

Cinco pasajeros gays a bordo de un crucero deciden olvidar todo lo que les ata en tierra y dedicarse a disfrutar y hacer fiestas en sus días de vacaciones.

Loev

Nos presenta la vida perfecta de, Jai, un gran ejecutivo que ve su vida cambiar cuando un viejo amigo que acaba de dejarlo con su novio, le hace replantearse sus sentimiento hacia él.

Mala Mala

Nueve miembros importantes de la comunidad LGTB de Puerto Rico hablan de su transformación sexual y de las personas transgénero que afronta su día a día en este país.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta