Phi Fertility, clínica de fertilidad de referencia en Alicante

Phi Fertility, clínica de fertilidad de referencia en Alicante

Hoy os traemos la experiencia y tratamientos de fertilidad que ofrece Phi Fertility, la única clínica especializada en fertilidad integrada con un Hospital de Alicante, lo que les permite ofrecer a sus pacientes el mejor equipamiento disponible en sanidad y con la tecnología más avanzada.

Vithas Fertility Center es la primera y única Unidad Especializada de Reproducción Asistida acreditada con la nueva certificación nacional y europea (Real Decreto- ley 9/2014), por el que se establecen las normas de calidad y seguridad para la realización de técnicas de reproducción asistida, además del funcionamiento como banco de embriones y gametos.

Phi Fertility cuenta con un gran equipo de especialistas, entre ellos, ginecólogos, biólogos y psicólogos, todos ellos con una extensa trayectoria profesional en cada una de sus especialidades. Ofrecen además a cada paciente una coordinadora personal que les acompaña durante todo el tratamiento de fertilidad. Su objetivo no es otro que sus pequeños milagros sean las futuras ilusiones hechas realidad de papás y mamás.

Para hacer vuestro sueño realidad, ofrecen tratamientos como la Inseminación Artificial (IA), Fecundación in vitro (FIV), Ovodonación, Método ROPA y muchos más, destinados a tratar tanto la infertilidad masculina y/o femenina. No dudes en ponerte en contacto con ellos para consultar y buscar solución a tu problema.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email

Suscríbete
close slider
Suscríbete a nuestro boletín