¿Pensando en hacer una reforma? ¿ Quieres cambiar el estilo de tu casa?

0
190

Quality Construcciones 2006, es una empresa de reformas y construcciones en Málaga con gran experiencia en el sector.

Ofrecemos las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Por eso nos preocupamos en ofrecerles el mejor servicio.

Contamos con infinidad de referencias de material de la más alta calidad que avalan nuestra profesionalidad y la eficiencia de nuestros trabajos

Nuestros servicios

Reformas Integrales

Empresa para reformar viviendas en Málaga. Realizamos todo tipo de obras reformas, generales y parciales, de interior y exterior. Reformas integrales de viviendas y locales en Málaga. Empresa para  instalaciones, así como pequeñas reformas como cambiar baños o cocinas en Málaga.

Construcciones

Empresa de construcciones de obra nueva en Málaga. Somos expertos en construcciones de alto standing para viviendas de lujo y casas grandes. Nuestro equipo de profesionales darán solución a cualquier tipo de necesidad que puedan tener nuestros clientes.

Reformas parciales

¿Quieres realizar una reforma de alguna parte de tu vivienda? Realizamos reformas de baños, cocinas, habitaciones, patios, terrazas, etc. Si necesitas darle un toque nuevo a alguna estancia de tu hogar o empresa, tenemos la solución.

Rehabilitaciones

Expertos en rehabilitaciones de fachadas y cornisas. Habilitamos de nuevo edificios, cornisas, patios, cubiertas, etc. para que recuperen su aspecto original o no supongan ningún tipo de peligro por deterioro.

 

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta