Pelayo pica a Jorge Javier: “Me tienes celos porque me ves de las nuevas generaciones y te entra miedo”

0
1688

De todos es conocido la guerra abierta que tienen el presentador catalán, Jorge Javier Vázquez, y el influencer asturiano, Pelayo Díaz, que se remonta a la retirada de la programación de Telecinco por bajo índice de audiencia de “Cámbiame Premium”, que presentaba Vázquez hasta mayo del año pasado. Desde entonces, el veterano conductor de “Sálvame” ha llamado al bloggero “encantador de serpientes de manual”, le ha acusado de tener “fama de trepa” y de buscarse novios relevantes para ascender en la escala social: “Pelayo es hoy un ídolo de adolescentes que se ven en él al amigo que todas querrían tener para que las paseara por esos mundos de amor y lujo por los que parece que transita desde que se levanta hasta que se acuesta. Lleva tres relaciones sentimentales a sus espaldas con hombres relevantes, así que va camino de convertirse en la Isabel Preysler del mundo gay”, dijo de él.

Jorge Javier y Pelayo se enfrentan

Esa rivalidad y mal rollo va in crescendo. Jorge Javier visitó el plató del primer ‘Cámbiame Challenge’ para felicitar a la ganadora, Natalia Ferviú y, de paso, aprovechó para lanzarle dardos envenenados al estilista preguntándole cómo le había sentado ser el primer expulsado del programa. “El primer día de Cámbiame Premium yo te dije cosas muy bonitas ¿qué ha pasado? A medida que pasa el tiempo y cuando no hay cámaras delante eres muy simpático pero cuando hay,  te vienes arriba y eres un pavo, como dice Natalia. Cuando tú vienes a mi casa te trató muy bien y cuando yo voy a la tuya me tratas mal”, se quejó Pelayo. Comentario que aprovechó Jorge Javier para puntualizar que no existía ninguna relación de amistad entre los dos y que cuando se refería a “casa” hacía mención a los platos de televisión en los que trabajan cada uno.

“O sea que ¿estás cabreado de verdad?”, le preguntó Jorge Javier, a lo que un indignado Pelayo le respondió: “A ver lo que te pasas es que tú me ves de las nuevas generaciones y te entra miedo. Estás celoso”, le espetó el indignado influencer, al que le siguió la risa nerviosa que esboza Vázquez ante situaciones incómodas.

“Sabes que me alegré que te echaran el primero. Me encantó”, le contestó Jorge Javier y siguió ahondando en la herida: “Porque tú en el fondo pensabas que ibas a ganar y lo llevas mal”, le espetó, a lo que Pelayo le contestó: “Al final me dio pena que la gente no valorara a una chica curvi…” pero le interrumpio Vázquez: “Te echaron a ti”, lo que logró que se enfadara aún más: “A mí no me trates como a Rafa Mora y todos estos”. Y lejos de callarse, Jorge Javier se fue mientras le decía: “¡Pasarás a la historia como Geno que fue la primera expulsada de OT y tú el primer expulsado de ‘Cámbiame Challenge’!”

Jorge Javier y Risto Mejide

No ha sido el único enfrentamiento de Jorge Javier con sus compañeros de cadena ya que con Risto Mejide tiene abierta una guerra de egos en Got Talent. No sólo no se ponen de acuerdo en las valoraciones de las actuaciones sino que, a veces el ambiente se caldea tanto entre los dos jurados que Vázquez acabó esta semana llamándole “idiota” y Risto respondiéndole: “Es que tú estás acostumbrado a programas donde todo es mentira y cuando algo es verdad no te lo crees”.

Últimamente el presentador catalán está que no gana para disgustos. El pasado viernes 3 de febrero, Jorge Javier se sometió al PoliDeluxe para hablar de Isabel Pantoja como ‘venganza’ a la entrevista que dio ella unos días antes en ‘El Hormiguero’ de Antena 3. Lo que prometía ser un ‘Deluxe’ muy sangriento, terminó siendo una bajada de pantalones del presentador, quien no quiso atacar demasiado a la tonadillera. Es por ello que, tres días después, el lunes 6 de febrero de 2017, en ‘Sálvame’, los colaboradores se rebelaron. Vázquez se quejó de que no había recibido “cariño” por parte de sus compañeros ya que se sintió “desvalido” en aquellos momentos, pero los colaboradores no estaban de acuerdo con él. Es más, hasta Belén Esteban abandonó el plató de ‘Sálvame’ aquel día después de que Vázquez la acusase de estar “celosa” por la relación de él con Isabel Pantoja. Un día más tarde, el 7 de febrero de 2017, le tocó el turno a la colaboradora y amiga íntima de Vázquez, María Patiño: “Tú no eres una persona que proyectes inseguridad, no puedes exigir que los demás percibamos en ti algo que tú no proyectas porque si hay algo que no proyectaste fue inseguridad”.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta