Patrocina al equipo de esgrima masculino de España que se desnuda por una buena causa en un calendario solidario

0
1471

Ante la falta de recursos económicos hay que echarle imaginación a la cosa y eso es lo que ha hecho el equipo de esgrima masculino español con vistas a participar en el Campeonato de Europa de Tbilisi, que se celebra en Georgia, del 12 al 18 de junio del próximo año. El tirador de esgrima, Elías Casado, lidera este proyecto de recaudación de fondos para costearse los viajes que incluye el crowdfunding en la sección Patrocínalos del diario deportivo Marca y un calendario donde los chicos del esgrima desnudan sus torsos y se quitan la careta por esta buena causa.

Mediante el crowdfunding, por una aportación máxima de 500 euros puedes disfrutar de una Masterclass Vip individual con el campeón de esgrima se la selección española y de una careta firmada, por 300 euros tendrás la oportunidad de almorzar con Elías y conocerle mejor, por 250 euros llevarte una camiseta firmada o un pantalón con su firma por 100 euros, por 80 euros puedes ser miembro del exclusivo grupo de Whatsapp con Elías Casado para estar al tanto de sus novedades y triunfos. Y así hasta llegar a una aportación de 5 euros que te permitirá tener un Tweet de agradecimiento personalizado pero también hay fotos firmadas o vídeoselfie.

A través del crowdfunding, el joven deportista de 24 años de edad, Elías Casado, pretende que se colabore para poder seguir cosechando triunfos en el mundo de la esgrima. De momento, ya ha obtenido 1185 euros de la meta de 8815 euros que se ha propuesto lograr.

En la web de Patrocinalos.com de Marca, Casado cuenta que llegó a la esgrima por casualidad cuando a la edad de 12 años su madre le inscribió en esta modalidad deportiva tras sufrir lesiones que le obligaron a abandonar el tenis y desde el inicio empezó a conseguir buenos resultados.

Elías ha trabajado mucho para conseguir ser un gran profesional de la esgrima y convertirse en miembro del equipo nacional. Logrando nueve Campeonatos de España, ser subcampeón de Europa por clubes y ganar tres medallas en categorías inferiores en los Juegos del Mediterráneo. Casado compagina su carrera deportiva con sus estudios de fisioterapeuta en la Universidad Europea de Madrid y quiere finalizar la temporada en el top 50 a nivel individual y en el top 8 por equipos, mientras que en el ámbito nacional, su objetivo es vencer en el Campeonato de España tanto individual como por equipos.

Elías cree en un mundo mejor. Por eso, desde hace años, colabora como voluntario con Fundación Lucas Koch Desde esta organización se ayuda a personas con discapacidades severas y a sus familiares a paliar y mejorar los múltiples problemas a los que se enfrentan cada día y ejerce como voluntario en la asociación APAMA.

Puedes ayudar a Elías a conseguir sus objetivos pinchando en este enlace.

foto-del-equipo-de-esgrima-masculino-espanol
Foto publicada en Cáscara Amarga / Autor: Óscar Arribas

En cuanto al calendario solidario por el módico precio de 10 euros puedes contribuir a una buena causa y ayudar a estos chicos para que puedan seguir participando en la disciplina deportiva que aman y logren cosechar triunfos para España. Los 12 tiradores de esgrima se han puesto bajo el objetivo de la cámara del fotógrafo Óscar Arribas para mostrar que aparte de ser buenos deportistas, están como un queso. Solicita tu calendario escribiendo al mail eliascasado91@gmail.com.

Foto de portada: Web de Elías Casado

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta