Parejas gays españolas mediáticas: La televisión y la fama les unió

1
12978

Pasean su amor en las redes sociales, la fama les unió. Encontraron su príncipe azul buscando el “zapato que encaje” y a algunos les ha ido bien y a otros no tanto. Pero hoy en Loottis nos queremos fijar en esas parejas gays mediáticas que nos han mostrado su amor en la tele o en las redes sociales:

 Han y Aritz

Aritz y Han

Han protagonizaron en ‘Gran Hermano 16’ una de las más tórridas y controvertidas historias de amor. El vasco le ha concedido una entrevista en el programa de Onda Orgullo “Deslenguados” en el que ha hablado de su relación con Han y de anteriores encuentros homosexuales. Antes de Han, Aritz explicaba que nunca había estado de pareja con un hombre, aunque sí que había mantenido relaciones homosexuales. “No tengo ningún problema en hablar de mis cosas, me gusta decir lo que me da la gana y cuando me da la gana. No he tenido relación nunca con ningún hombre, pero si sí he mantenido relaciones sexuales”, ha explicado.

Han y Aritz ponían fin a su relación en mayo de este año. El vasco, conocido como ‘el tipo del sombrero’, lo anunció en el programa de radio de Iván Madrazo: “Nos estamos dando un tiempo… no hemos roto. Ha llegado un momento que necesitamos aire y tiempo porque llevamos siete meses pegados”, comento Aritz. El vasco no descarta una posible reconciliación: “Hemos acordado darnos un tiempo. Necesitamos aire. Recuperar la ilusión”.

fernandotejeroymigueltwitter

Fernando Tejero y Miguel Ortiz
El actor cordobés e intérprete de La que se avecina, Fernando Tejero y el sevillano Mr Gay 2012, Miguel Ortiz, tuvieron una historia de amor que no tuvo un final feliz y en el que Tejero se llevó la peor parte. Unas imágenes publicadas en los perfiles sociales de Fernando Tejero mostraban cómo el actor volvía a sonreír en compañía del guapo Ortiz.

Tras protagonizar una agria ruptura, todo hacía indicar que la pareja había decidido darse una segunda oportunidad en marzo de 2015 pero el modelo tenía otra versión: “No tenemos una relación, solo nos vimos unos días en Sevilla. Solo quiero quedar bien con él después de haber tenido una relación complicada. Que se vuelva a hablar de que somos pareja me podría perjudicar profesional y personalmente, por lo que me gustaría dejar claro que entre nosotros no existe una relación”, sentenció.


Alberto y José Ramón pareja gay

Alberto y José Ramón

La primera pareja gay de ‘Casados a primera vista’ daba por finalizada su relación en marzo de este año. ¿Se les rompió el amor de tanto usarlo?. Así lo comunicaban a través de las redes sociales. La última edición de Casados a primera vista trajo una novedad, la primera pareja gay del formato. Alberto y José Ramón disfrutaron del programa y continuaron su vida tras el reality. Juntos y bien juntos, hasta marzo. Cuando parecía que todo iba viendo en popa, José Ramón sorprendía a sus seguidores con una fotografía en sus redes sociales en las que comentaba “Soy un hombre soltero”, confirmando así la separación. Ya no queda ni una sola pareja en pie, lo que demuestra que los experimentos mejor hacerlos con agua del grifo porque en eso de juntar parejas no dieron una. Si ya es difícil la convivencia cuando conoces a tu compañero, más lo es cuando la primera vez que lo ves es ante el altar.

 Sandro y Vicente QQCCMH

Sandro y Vicente
La pareja gay de la edición es la que más intriga y emociones ha regalado a los espectadores de “Quien Quiere Casarse con mi Hijo”. Sandro ya se había fijado en Vicente antes del programa, en el certamen de Mister Gay, pero el pretendiente estaba con otro chico. Al entrar a ser uno de sus candidatos Sandro no quiso fiarse, pero finalmente cayó en sus redes, y acabó perdidamente enamorado de él. Tanto que hasta le perdonó la traición con Ra, de la que se enteró en la gala final. Vicente le prometió no volverle a fallar y sellaban su amor con el anillo. La realidad es que intentaron seguir con su relación, pero solo duraron unos meses. Y el tróspido confesó que lo único que buscaba es “un chico que me quiera de verdad”.

 Roi y Sergi QQCCMH

Roi y Sergi
El amor entre estos dos chicos surgió en la tercera edición de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’. Roi acudió junto a su madre Belén al programa en busca del amor y, aunque al principio parecía muy reacio a encontrarlo, poco a poco fue ablandándose. Fueron varios los que le llegaron al corazón, pero solo uno se lo llevó al final. Este fue Sergi, el catalán distraído que, haciendo poco ruido, consiguió conquistar a Roi. En el camino quedaron otros pretendientes sonados como Gonzalo, Puppi o Edgar. Éste último incluso regresó el último día, pero Roi tenía clara su decisión y prefirió quedarse con Sergi. Durante la final, Roi bromeó con ponerle el anillo a Moncho, su famoso perro, pero la alianza terminó definitivamente en manos de Sergi.

Roi y Sergi rompían su relación un mes después del final de las grabaciones del programa de Eyeworks España para Cuatro ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’. La pareja intentó mantener su historia de amor una vez finalizado el programa, pero han decidido quedar como amigos.

Roger Gonsalbes y Nacho Montes son pareja

Nacho Montes y Roger Gonsalbez
A finales del pasado mes nacía una nueva pareja, la formada por Mr Gay World 2016, Roger Gonsalbez y el estilista y colaborador de Telecinco, Nacho Montes. El amor surgía después de que Nacho fuera presidente del jurado en el concurso Mr. Gay Pride en España y de la chispa saltó el amor. De ahí que la pareja haya paseado su felicidad en las redes sociales. Para el programa MorninGlory de Radioset el estilista decía hace unos días: “De repente, ha llegado la persona con la que quiero compartir mi vida”.

El hombre gay más guapo del mundo compartía una foto en la que ambos se miraban acaramelados y con los brazos entrelazados acompañados del mensaje: “Gracias por permitirme compartir momentos de felicidad, Nacho Montes”

A lo que el mediático presentador le contestaba: “Qué bonito es que me cuides tanto Roger Gosalbez”

En la primera foto subida en sus redes sociales y en las que aparecen juntos, Montes escribía: “Justin me dijo antes de irse que un día volvería a encontrar el amor y a un hombre que me cuidase siempre. Quizá él me ha mandado a Roger”, dejando patente lo enamorados y felices que están. Montes recibía un duro golpe tras perder hace cuatro años a su pareja, Justin Jonson, a consecuencia de un cáncer y cuando pensaba que no iba a volver a enamorarse, Cupido llama a su puerta en forma de guapísimo modelo alicantino afincado en Murcia de 31 años.

Roger Gosalbez, tiene 31 años y es licenciado en Comunicación Audiovisual, diseñador gráfico y un profesional del mundo de la comunicación y el marketing. Fue Mr. Gay Murcia, primer finalista España en 2014, y ganador de Mr. Gay World.  Además, es un joven comprometido con la lucha y con dar visibilidad a los derechos LGTB.

Desde hace 5 años, Nacho forma parte del jurado del concurso y ambos han estado muy ligados desde entonces ya que tienen muchos amigos en común. Tras ganar Mr. Gay World, primer titulo de ese certamen que gana España, ambos volvieron a encontrarse siendo jurados en Mallorca y posteriormente en la gala de Mr Gay de este año donde ya había surgido el amor.

Le deseamos a Roger y a Nacho que tengan mejor suerte en el amor que las anteriores parejas que os hemos nombrado.

Últimos establecimientos o servicios

1 Comentario

Dejar respuesta