Palma de Mallorca acoge la Winter Edition de Ella International Lesbian Festival 2016

0
484

El evento, dirigido a mujeres lesbianas y bisexuales, tendrá lugar desde este miércoles 28 de diciembre al próximo lunes 2 de enero. El programa incluye charlas, diferentes opciones de ocio y cultura y una cena-espectáculo para celebrar la llegada del año nuevo ¿Y que hay mejor que combinar cultura, ocio y diversión para comenzar con buen pie 2017 en Palma de Mallorca? Es lo que te propone Ella International Lesbian Festival. Además del extenso programa del encuentro, Palma aporta su patrimonio, la oferta cultural y el mar Mediterráneo.

No es la primera vez que Ella Festival se celebra en Palma. Con cuatro ediciones a sus espaldas, el encuentro está consolidado en la ciudad, sin embargo, sí que es una novedad la fecha elegida para esta quinta edición: por primera vez, Ella Festival será en Navidad.

ella-festival-3

Durante los cinco días que dura el encuentro, las asistentes podrán inscribirse en las diferentes actividades programadas. Para empezar, el 28 de diciembre tendrá lugar un evento de bienvenida en La Dama de Ella, el local donde se desarrollarán los días siguientes las actividades de networking y los diferentes encuentros de tarde.

Un día después, el plato fuerte serán las ELLA Talks, ponencias impartidas por exitosas mujeres lesbianas del ámbito de la política, la empresa, el turismo y la cultura; entre ellas, destaca Ulrike Lunacek, la vicepresidenta del Parlamento Europeo.

El 30, la organización de ELLA Festival ofrece cuatro alternativas para que cada asistente pueda disfrutar de una jornada acorde a sus intereses: Ella Art (visitas a galerías de arte), ELLA Relax (meditación y yoga), ELLA Sport (deportes y actividades al aire libre, aprovechando el entorno de la ciudad de Palma) y ELLA Helps (desarrollada en una protectora canina).

ella-festival-2

El último día del año, la celebración comienza a las 7 de la tarde e incluye cena de gala, música en vivo, show y fiesta posterior en dos espacios: La Dama de Ella y La Demence.

2017 arranca con un consistente brunch para coger fuerzas y afrontar el nuevo año con energía antes de despedirse de Palma el 2 de enero.

palma-de-mallorca

No solo en estas fechas. Palma ofrece a lo largo del año numerosos eventos culturales, deportivos y de ocio que la convierten en un destino ideal para una escapada urbana en cualquier momento del año.

La cuarta edición del Festival Ella Summer reunió a mujeres de más de 20 nacionalidades, consolidándose como un acontecimiento multicultural y cosmopolita de referencia en el calendario de eventos para mujeres lesbianas de todo el mundo.

Pincha en este enlace para saber lo que te espera del programa Ella Festival Winter Edition y pinchando aquí puedes comprar las entradas. Además, aquí tienes toda la programación de 2017 de Elle Festival.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta