Palacio Tondón, escaparate enoturístico

Palacio Tondón, escaparate enoturístico

Palacio Tondón nació en 2018, a orillas del meandro del Ebro, con la intención de sorprender. No es simplemente un sitio de paso dónde dormir, sino que este magnífico hotel de 33 habitaciones, en pleno corazón de La Rioja, va más allá.
 
¿Visitas La Rioja porque te gusta el vino o te gustaría que te gustase?
Palacio Tondón es un escaparate enoturístico para todas las bodegas de la zona (las centenarias de Haro, situadas tan solo a 3,5 km, por un paseo que se puede hacer andando, con el río de compañía) y para algunas que no están tan cerca, pero tienen referencias que merecen mucho la pena. Su sumiller da catas personalizadas, desde iniciación en el mundo de los Rioja hasta un nivel más expertise. Además, si tenéis intención de visitar una bodega, el Hotel se hace cargo de todo.
 
Claro que entre tanto viñedo, paisaje y aire fresco, se necesita una gastronomía a la altura. El Restaurante Tondón ofrece unos menús para deleitar hasta a los paladares más exigentes. Desde unas pochas riojanas hasta una haute cuisine para los más modernos, uno puede no salir de aquí durante toda su estancia.


 
Las experiencias se diseñan a medida, en función de las necesidades del cliente.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email

Suscríbete
close slider
Suscríbete a nuestro boletín