Pagos del Rey Museo del Vino en Morales de Toro se pone a punto para el pos Covid 19

0
187

Seguramente estas semanas de confinamiento han hecho en la mayoría de nosotros aumentar las ganas de disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Esas pequeñas cosas, instantes, momentos, que hacen que la vida se llenen de sentido. Y si esos momentos se pueden vivir con una copa de vino de Toro… ¡mejor que mejor!

Desde Pagos del Rey Museo del Vino llevamos todas estas semanas trabajando intensamente para que en la reapertura nuestros visitantes y amigos encuentren en excelente estado las instalaciones del Museo y puedan descubrir nuevas y apasionantes sorpresas. Sumadas a las tareas comunes de mantenimiento y limpieza estamos trabajando intensamente en nuestra terraza de cara a que en el verano, después de haber visitado nuestro Museo, haberse empapado de la cultura del vino, permearse del penetrante olor a madera de nuestra sala de barricas y descubrir nuestras maravillosas piezas expositivas, podamos disfrutar de un vino de Toro y del azul de sus cielos en un lugar idílico.

Estamos afinando y cerrando los distintos eventos que completarán nuestra abultada programación cultural: los domingos Frissé con variados conciertos en directo de música en la terraza, los conciertos en nuestra sala de barricas, la programación de vendimia y alguna exposición temporal que hará las delicias de quienes quieran acercarse a conocernos. No hemos suspendido nada, simplemente lo hemos aplazado.

Además contamos con la tienda de nuestras instalaciones, una de las mejores enotecas de Castilla y León, donde podemos encontrar una selecta variedad de vinos de nuestras bodegas Felix Solis de las más afamadas Denominaciones de Origen de Toda España, así como una selección de productos gourmet de la tierra zamorana.

En definitiva, después de estas semanas duras y difíciles por las que estamos pasando, os invitamos a disfrutar del maridaje natural entre cultura y vino, maridaje en el que Pagos del Rey Museo del Vino a lo largo de los años ha sabido obtener un posicionamiento más que destacado. Os esperamos a todos con salud y una copa de vino en nuestra manos.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta