El padre del primer modelo masculino de Maybelline le da una lección a un bloguero homófobo

0
1729

Cada vez son más las firmas de productos de cosmética que apuestan porque los chicos se maquillen y contratan a modelos masculinos para que les representen. Es el caso de CoverGirl, que en 2016 convirtió al modelo James Charles en el primer chico que es imagen de una firma de maquillaje. Cada vez es más habitual ver en Internet tutoriales de influencers masculinos que enseñan como ellos deben aplicarse el colorete, el rimel o la barra de labios. Os podemos hablar de Ariel Diaz, Ismael Bachiller, Angel Merino, Bretman Rock, Timothy Votaw o Motha Milan. Todos tienen una legión de seguidores.

Por desgracia, hay personas que no lo entienden e incluso se permiten hacer chistes homofóbos de mal gusto. Menos mal que tenemos a padres que sacan pecho por sus retoños y nos dan toda una lección. Es el caso de Manny Gutierrez (con un millón de seguidores en YouTube y fans como Kendall Jenner) es imagen de la firma multinacional de cosmética Maybelline. El  conservador bloguero estadounidense Matt Walsh publicó en su cuenta de Twitter una foto del modelo masculino Manny Gutiérrez, con un comentario bastante salido de tono: “Padres, es por esto que deben estar ahí para criar a vuestros hijos”.

Inicialmente el post no pasó de ser un mal chiste, pero poco a poco fue compartido por miles de usuarios, generando la indignación de muchísimas personas que comenzaron a enviarle mensajes de rechazo al bloguer norteamericano.

No paso mucho tiempo hasta que los seguidores y fans e incluso el mismo Manny Gutiérrez se pronunciaran al respecto. Pero fue el contundente mensaje del padre de Manny el que terminó de revolucionar el asunto y causó la hilaridad general. El mensaje fue enviado a Manny por su padre a través del móvil, a pesar, de que el padre le aclaró que solo quería que se lo hiciera llegar al señor Walsh. En pocas horas el mensaje estaba en las redes sociales. acompañado por la frase cargada de sarcasmo “Mi padre es un puto salvaje, no puedo con él”.

Decía lo siguiente: “Acabo de ver el post del Sr. Walsh. Afortunadamente para él no hay información de contacto pero quiero que postees esto en tus redes: Sr. Walsh, Déjeme empezar diciendo que siempre he estado ahí para mi hijo y SIEMPRE lo estaré. No sólo estoy orgulloso de lo que ha conseguido sino que aún estoy más orgulloso de la persona en que se ha convertido. Sé que lo que usted dice es por una falta de conocimiento de gente de la comunidad LGBT. Si lo tuviera, pronto se daría cuenta que son algunos de los individuos con mayor corazón que habitan nuestro planeta. Yendo más allá, yo de usted escogería mejor mis acciones y palabras. Tal como ustde haría cualquier cosa por su familia, yo LO HARÍA por la mía. Buenos días tenga, señor”.

Manny también contestó con algunos tuits a la respuesta dada por su padre: “Ser un hombre no trata de que tan duro eres o masculino, trata de preocuparte de la gente que quieres y cuidarlos” o “Mi padre es perfecto para mí y está orgulloso de mí, no lo siento por ello”.

El mensaje del progenitor disparó los comentarios en redes sociales, apoyando rotundamente a Manny y rechazando la acción del señor Walsh, quien es tildado de homofóbo.

Lo cierto del caso, es que bajo ningún concepto se debe menospreciar ni mucho menos atacar a otras personas por su forma de ser. Es importante dejar de lado esa actitud conservadora y abrir los brazos a un presente lleno de cosas hermosas así las cosas serían diferentes.

 

 

Últimos establecimientos o servicios

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta

  • Responsable
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.loottis.com/politica-privacidad/.