Pablo Alborán confiesa abiertamente que es gay

0
708

Pablo Alborán, ha subido un emotivo y revelador video a su cuenta de Instagram, en el que reconoce su homosexualidad. «Estoy aquí para contaros que soy homosexual y no pasa nada, la vida sigue igual», y como él mismo ha reconocido, lo hace en busca de dar pasos hacia su felicidad, reconocimiento y sentirse pleno consigo mismo.

El video, en menos de dos horas, ya ha conseguido más de 1 millón de reproducciones y ha recibido miles de comentarios reconociendo la libertad y el valor que el cantante de origen malagueño demuestra con esta acción.

“Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad y odio, hoy quiero que mi grito se haga más fuerte y tenga más valor y peso. Soy homosexual y no pasa nada, la vida sigue igual, necesitaba ser un poquito más feliz de lo que ya era, mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual” añadía.

Pablo Alborán, reconoce que en su experiencia personal, nunca ha sentido la discriminación, ni de su familia amigos, ni en lo profesional, pero reconoce que lamenta que no para todas las personas ocurra lo mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Últimos establecimientos o servicios

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta