¿Un Orgullo Hetero porque la envidia les corroe?

0
247

La historia comienza en Boston, EE.UU., un movimiento creado por tres jóvenes de dicha ciudad que está teniendo una gran repercusión a nivel mundial. Ellos emprendieron una campaña para realizar la primera, ‘atención’, “Marcha del Orgullo Hetero”, generando un sinfín de críticas y memes en las redes sociales. Claro está que se veía necesario tener una bandera, no pueden competir contra el colectivo LGTBI sin una muy llamativa.

Al respecto, un usuario la define así: “supongo que es apropiado que la bandera del ‘Orgullo Hetero’ sea sin color y fría como un cadáver, desértica, como un traje de prisión viejo. Es opresiva y aburrida, tan emocionante como un bloque de hormigón, tan energizante como un examen ocular en primaria. ¡Ah, y tan homófoba como el infierno! quemadla.

“No es un desfile del ‘Orgullo Hetero’, es solo tráfico”, ha ironizado otro usuario.

Han bromeado también, adjuntando una foto, como seguidor de la bandera, del Ladrón de hamburguesas de McDonal’s.

Como no, cada equipo tiene una mascota. Por ello, los tres individuos de ideología ultraderechista recurrieron al actor, Brad Pitt, adoptándolo como tal porque consideran que es un buen ejemplo de masculinidad. En su defensa, el actor ha declarado que podría llevar el tema a la justicia en caso de que los organizadores no dejen de usar su nombre y marca para este fin.

Por otro lado, el actor Chris Evans ha querido dejar claro que tampoco está a favor de la celebración de este evento, lanzando un mensaje en twitter:

“¡WOW! ¡Qué iniciativa tan guay, amigos! Solo una propuesta, en vez del desfile del Orgullo Hetero qué tal si lo llamamos defile de ‘El desesperado intento de enterrar nuestros pensamientos gays siendo homófobos porque ninguno sabemos cómo manejar nuestras emociones desde niños. ¿Qué pensáis? ¿Demasiado fuerte?”.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta