El Orgullo conquista la Puerta del Sol

0
1263

Así lucía en el Puerta Sol 1 (Small)día de ayer, a pocas horas del pistoletazo de salida de las celebraciones del Orgullo de Madrid 2016, la emblemática plaza de la Puerta del Sol de Madrid. Una estampa bien diferente tenía al entrar la primera noche del orgullo.

Y es que precisamente Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, ofreció el año pasado a los organizadores del Orgullo LGBTI para que la Puerta del Sol fuera uno de los escenarios de las fiestas que originalmente se celebraban sólo en el barrio de Chueca. Y la alcaldesa ha cumplido su palabra. Anoche los asistentes al evento vitoreaban la conquista de la Puerta del Sol para las celebraciones del orgullo animados por el presentador.Puerta Sol 2 (Small)

La Puerta del Sol ha acogido ayer la primera actividad organizada en el marco del Orgullo de Madrid 2016. En el escenario se dieron cita artistas como Eneko, Marlène Mourreau, Enna, Yolanda Sanjuan, Regina Dos Santos, Anabel Dueñas y Mercedes Duran; además de retrasmitir el Pregón que se realizaba por primera vez desde la Plaza Pedro Zerolo. Las actuaciones se han prolongado hasta las 23:00.

Puerta Sol 3 (Small)

Pero esto no es todo, la Puerta del Sol tendrá actuaciones todos los días del Orgullo de Madrid 2016. A continuación un resumen de la programación:

Jueves 30 de junio.

20.00. Actuaciones y fiesta. Te puedes encontrar a Amistades Peligrosas o a Leticia Sabater (y su Salchipapa).

Viernes 1 de julio.

20.00 Otra vez actuaciones y fiesta, con Borja Sant, Verónica Romero o Rebeca, entre otros.

22.00. Es la IX Gala Mr Gay Pride España 2016, cuyo elegido se convertirá “en el representante de la lucha por la diversidad y la igualdad LGTB”, dice la página oficial de las celebraciones. Lo presentan Carmen Alcayde y César Heinrich y participará Ana Obregón. Actúan: Mirela, Marta Sánchez, Kate Ryan, Lena Katina ex t.A.T.u. Habrá música hasta las 2.30.

Sábado, 2 de julio.

20.30. Fiestas sucesivas: Mariquita Pop (que monta Ponte Chueca Radio), Fiesta Delirio (de Delirio Dance Club), Onda Orgullo y Malamala. Sin parar hasta las 2.30

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta