Operación Triunfo 2017: polémica tras numerosos comentarios tránsfobos en las redes sociales.

0
285

En la Gala 0 de la nueva edición del reality show Operación Triunfo 2017, fueron muchos los comentarios homófobos que se vieron en las redes sociales, y ello debido únicamente a que una de las 16 consursantes de esta edición, Marina, luce en su muñeca una pulsera con los colores de la bandera LGTBI, y ello provocó que muchos de los espectadores empezaran a cuestionar su orientación sexual.

En la segunda gala de Operación Triunfo 2017, el pasado lunes, volvió la polémica con Marina y su novio, Bast. Durante la emisión de ‘El Chat’ justo después de la Gala, la concursante enseñó unas bragas de su novio, algo que dejó perplejos a los que se encontraban en la Academia y también a los espectadores. La confusión llevó a muchos usuarios de las redes sociales a lanzar comentarios tránsfobos e  hirientes contra la pareja, generando una gran polémica, aunque también fueron muchos los mensajes de apoyo a los dos.

Ahora, el joven en cuestión ha querido salir al paso de estos mensajes y pedir respeto por la relación que tiene con Marina.

Si veis a una persona con una pulsera con la bandera LGTBI, no deis por hecho que esa persona es gay o lesbiana porque no son solamente están esos dos grupos. Y también tenéis que parar con la transfobia”.

“A mí me da igual lo que me diga una persona que ni siquiera da la cara en una red social, pero hay gente que a lo mejor no. Negar la identidad sexual de una persona es muy grave y muy duro y más si lo haces porque eres un ignorante y no quieres aprender. Me da pena, no por la persona trans, sino por el que no va a cambiar su conducta y seguirá siendo un ignorante”.

“Tenéis que parar de hacer esas cosas porque podéis hacer daño. Estoy orgulloso de ser un chico y nadie me va a negar mi identidad“.

¡ Bien por ti Bast !  #OT2017 #stoptransfobia

Últimos establecimientos o servicios

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta