7 ofertas de escapada rural LGBTfriendly para el Puente de Todos los Santos

0
985

Se acerca el puente de Halloween, también conocido como el puente de Todos los Santos. Con el festivo en martes, son muchos los que han aprovechado para tomarse cuatro días libres y darse un merecido descanso y desconectar. Como ya se sabe, lo mejor para desconectar es un viaje, perderse por algún pueblo del país o en el monte. Puedes vivir la noche más mágica del año en un entorno rural. La montaña siempre ha sido el escenario de las historias más terroríficas y si eres un apasionado del terror, tu opción está en el campo. Tienes 12.500 establecimientos de turismo rural registrados en España.

Pero, ¿qué es lo qué más valora el viajero LGBT?
En primer lugar, la relación calidad-precio de este tipo de escapadas, en segundo lugar su ubicación por ser lugares idílicos y aislados, tercero que te ayudan a desconectar del estrés cotidiano, cuarto que es una oferta alternativa que se adapta a las necesidades de espacio y tiempo del viajero permitiendo desde el alquiler íntegro, por habitaciones o la opción mixta y quinto que la mayoría ofrecen actividades alternativas de multiaventura para que puedas desde ayudar en la huerta y comer productos frescos, aprender a ordeñar una vaca, realizar un taller de manualidades o incluso practicar deportes en la naturaleza. El abanico es muy amplio.

Según Clubrural, las comunidades autónomas con más alojamientos rurales: casas, hoteles y complejos que más viajeros reciben lo lidera Andalucía con un 16,2% de las reservas y un total de 1.561 alojamientos, seguida de Castilla y León con el 13,4% y 2.572 alojamientos y Cataluña con un 13,3% y 1.653 alojamientos.

En Loottis te animamos a que aproveches la oportunidad del puente y te escapes. Si todavía no has reservado nada, te damos las mejores ideas donde encontrarás todo lo que necesitas descubrir de un entorno rural mágico:

Casa Sagasta en Elche de la Sierra (Albacete)

Casa Sagasta es una vivienda de más de cien años de antigüedad totalmente rehabilitada, respetando su estructura original de tres plantas. Con capacidad para 12 personas y con todas las comodidades posibles que puedan hacer de sus vacaciones las soñadas. Está en pleno casco urbano de un pueblo muy tranquilo y cerca de un río. Podrás hacer senderismo, equitación, turismo gastronómico, reuniones familiares, talleres y hasta celebrar tu boda.

Anterior1 de 7Siguiente
Continúa leyendo

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta