OBESITY CENTER nos ofrece la solución definitiva a la Obesidad. Más que tu cuerpo … cambiamos tu vida.

0
160

Contamos con centros quirúrgicos avanzados en Andalucía, nuestro centro oficial en Sevilla en el hospital de Fátima .Contamos con más de 30 años de experiencia y miles de intervenciones exitosas. Nuestra meta es hacer felices a las personas que confían en nosotros.

Las operaciones contra la obesidad son el único método eficaz a largo plazo, para el control de la obesidad.

La obesidad tiene un origen muy complejo, donde influyen muchos factores, y además suele haber una carga hereditaria considerable.

Su obesidad no se puede controlar con dieta de por vida. Las personas del entorno del paciente, siempre aluden a la necesidad de que el paciente sea disciplinado…, y él mismo se autoinculpa por no poder hacerlo de forma mantenida. Todo esto crea un desgaste enorme y una pérdida importante de la autoestima, que puede afectar a la vida social, de pareja y laboral de l@s pacientes.

Y ell@s no tienen la culpa de su obesidad.

Después de ser operado de obesidad, notará como puede controlar con facilidad lo que come y las cantidades que necesita comer para sentirse saciado, Normalmente perderá peso de forma rápida y fácil y la autoestima se recuperará completamente

El Dr. Razak es un experimentado médico especialista en cirugía de la OBESIDAD y endocrina.

La cirugía se realiza en uno de los hospitales privados más modernos de Andalucía. Disponemos de un equipo multidisciplinar, ofrecemos un tratamiento individualizado, aplicando la tecnología mas avanzada del mercado y con un seguimiento y trato muy cercanos.

La cirugía mínimamente invasiva, sin apenas molestias ni cicatrices y con un alta precoz, que permite la incorporación a la vida normal casi de inmediato.

Además, contamos en el equipo multidisciplinar con un prestigioso cirujano plástico para cualquier tipo de cirugía plástica o reparadora que requieran los pacientes.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta