“Si no te gusta España, vete a tu país, maricón”. Gritaba un grupo de asaltantes en IFA

0
1316

El colectivo Diversitat de Alicante y el Observatorio Valenciano contra la LGTBIfobia denunciaron ayer los insultos homófobos y xenófobos expuestos por algunos asistentes al mitin de Vox,  en Elche.

Cuando concluyó el acto de Vox, en lugar de abandonar el salón donde se celebró por la puerta correspondiente, un grupo se coló por unas puertas que normalmente utiliza el personal .

El grupo entro gritando «Arriba España» o «Viva Franco y a quien no le guste, le meto un puñetazo», explicó una de las personas a las que insultaron. «Empezaron a burlarse de mi escote, que se me iban a salir las tetas y que si se salían, mucho mejor».  Esta chica charlaba con otra en un puesto donde vendían varios objetos y en ese momento, ambas tenían una bandera LGTBI, la llamaron ‘sucia’ e ‘hija de puta’», indicó.

Otro joven salio en defensa de las dos mujeres y pidió a estas personas que abandonaran la sala. En ese momento los atacantes se pusieron más violentos y empezaron a gritarle «maricón», «si no te gusta España, vete a tu país, maricón».

Según el joven, «lo amenazaron y tenían intención de pegarle pero la novia del chico se lo llevó y la cosa no fue a más». Finalmente, salvo este incidente, los dos actos que estaban programados transcurrieron con normalidad. El incidente apenas duro unos minutos.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta