“No os comáis la boca delante de mí que me da asco”, nueva agresión en Barcelona

0
2519

Otra más, en poco más de 15 días esta es la tercera agresión homófoba que se produce en la ciudad condal.

En este caso, una mujer en la línea 2 del metro de Barcelona increpa a una pareja de dos chicas por besarse delante de ella, recriminándoles que es una falta de respeto que lo hagan en público, ya que su “hermano es maricón y no se da besos con otros chicos delante suya por respeto”.

Además, cuando se da cuenta que las chicas hablan en catalán les recrimina: “Encima catalanas” a lo que la pareja le contesta: “Encima de homófoba, racista”.

La propia chica que graba, sube el vídeo a su cuenta de Twitter y aclara que pusieron las oportunas denuncias ante los Mossos y el Observatori contra L’Homofòbia.

Para más inri, la pareja se queja de que el vagón iba lleno y nadie las ayudó: “En medio de un vagón lleno de gente. Nadie movió un dedo. Es muy fácil ponerse una chapita el día del orgullo, pero las personas LGBTQ+ seguimos sufriendo violencia diaria por la connivencia con este tipo de agresiones”, “Y la única persona que intercedió era una persona que, en su cabeza, tenía más posibilidades de ser agredida que nosotros, una anciana, musulmana, con velo, que intervino físicamente cuando la mujer intentó cogerme el móvil y hizo daño en el brazo a mi pareja”.

 

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta