El niño que hizo de hijastro de Tom Cruise en “Jerry Maguire” revela que sufrió acoso escolar por ser gay

0
2151

No es fácil descubrir que eres gay y salir del armario delante de tus compañeros de colegio, ni siquiera para las estrellas de cine. Es el caso de Jonathan Lipnicki, un joven actor que ahora tiene 26 años pero que causó sensación de pequeño cuando hizo el papel hace 21 años del hijo de Renee Zellweger en la película nominada al Oscar, Jerry Maguire, protagonizada por Tom Cruise. A este éxito le siguió un papel en la película para niños, Stuart Little y su secuela y su rostro se hizo habitual en el  show televisivo de Jeff Foxworthy. A pesar de que era reconocido y adorado por todos, durante la secundaria Lipnicki tuvo que lidiar contra la depresión y la ansiedad que le causó su salida del armario al recibir las burlas de sus compañeros.

La estrella de Jerry Maguire asegura que sufrió insultos todos los días en el centro de secundaria donde recibía clases y que la vida fuera de la pantalla no fue para él  tan encantadora e idílica como se esperaba.

Lipnicki se ha sincerado en las redes sociales para revelar cómo fue intimidado lo que le llevó a una lucha de años de ansiedad y depresión que requirió de terapia. “No pasé un día sin volver a casa y estar enfadado. No pasé un día sin que me llamaran de todas las formas de insultos odiosos porque soy gay. Yo tenía mi propio grupo de amigos y la gente me conocía, pero era un espectro amplio. Fueron los niños que pensaron que era genial (se refiere a que fuera estrella de cine) pero que luego eran muy malos. Era algo que definitivamente tenía que superar. Estaría mintiendo si dijera que no me afectó un poco hasta el día de hoy hasta un punto en el que me dije que tenía que cambiar un poco de chip y demostrar al mundo lo que está mal”.

Agregó además que “como niño/adolescente actor, recibí bastantes bromas de personas que ahora son mis amigos en Facebook. Me decían que era alguien del pasado, que nunca volvería a tener trabajo. Me hicieron sentir una basura todos los días de la escuela hasta el punto que tenías ataque de pánico cada noche, porque me preguntaba cómo iba a pasar el día”.

A sus 26 años, Lipnicki sigue actuando. En el post de Instagram en el cual reveló sus luchas, el actor señaló orgulloso que ahora ha hecho más películas como adulto que las que hizo de niño. “Persigue tus sueños”, escribió, “Es increíble cuántas personas te dañan en la adolescencia. Estoy compartiendo un poco mi experiencia. Me da ansiedad abrirme sobre esto pero ser intimidado es un problema universal. No soy una víctima, sino más bien afortunado porque pude recurrir a mi arte. Estoy agradecido por la increíble vida que tengo. Por mucho que sea más fácil decirlo que hacerlo, superar el ser intimidado es una realidad y espero que esto sirva de experiencia para todos los que pasan por lo mismo. Gracias a todos los que me han apoyado y continúan apoyándome. Os amo y espero que compartir esto pueda arrojar un poco de luz de una manera positiva”.

El actor volverá a la pantalla en la comedia “Pitching Tents”, y también en “Altitude”, película de Lionsgate, que él produjo y también protagoniza, junto a Denise Richards y Dolph Lundgren.

¡Bravo por Jonathan Lipnicki que ha sabido enfrentar a sus miedos, salir airoso y contarlo al mundo por si puede ayudar a alguien más!

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta