Netflix lanzará en septiembre un documental sobre la vida íntima de Lady Gaga

0
616

El próximo viernes 22 de septiembre verá la luz “Gaga: Five Foot Two”, el nuevo documental sobre uno año en la vida de la diva incluyendo su preparación para el show del descanso durante Super Bowl 2017. Fue ella misma quien hizo el anuncio con pequeñas publicaciones en su Instagram y Twitter. Cada post en referencia al documental tiene el hashtag #GagaFiveFootTwo.

Dirigido por el cineasta nominado al Emmy, Chris Moukarbel (Banksy Does New York), el documental mostrará el lado más humano de Gaga alejada de excesos y brillos ahondando en los dramas de sus relaciones personales, sus problemas de salud, su relación con sus amigos más cercanos o en cómo ha superado sus inseguridades. Un “duelo entre la vida como una superestrella y la de una mujer normal”. Por ejemplo, hablará sobre qué le molesta de Madonna, también ha colgado en Instagram una foto en la que se le ve en un consultorio médico o cómo llora desconsoladamente por sentirse muy sola a pesar de su fama mundial. Así que nos presuponemos que veremos momentos muy personales de su vida pero también le veremos en los ensayos cuando amenizó los intermedios de la Super Bowl de este año suspendida en el aire o cómo realizó los preparativos de su último disco titulado “Joanne”.

¡Con lo que nos gusta cotillear la vida de las celebrities!

Gaga: Five Foot Two (que hace referencia a la estatura de la cantante, 1 metro 58 centímetros) contará también con las apariciones del productor Mark Ronson, la cantante Florence Welch (Florence and the Machine), el padre de la cantante, Joe Germanotta y su mánager, Bobby Campbell.

Gaga explica en redes sociales que sólo ha visto partes del documental asegurando que los espectadores lo verán antes de que lo haga ella misma.

A día de hoy, Lady Gaga está en su nueva gira con la que recorrerá el mundo, motivo por el que no puede participar en la nueva temporada de ‘American Horror Story: Cult’. Sin embargo, la cantante rodó hace unos meses el remake de ‘A Star is a Born’, por lo que no deja de lado su faceta más interpretativa. Ahora, con su documental, vuelve a la televisión momentáneamente tal y como hizo su compañera Beyoncé, la cual estrenó el documental de su disco ‘Lemonade’ en HBO.

Aquí tienes el teaser de lo que podrás ver en “Gaga: Five Foot Two”:

A sus 31 años, Lady Gaga es una de las artistas más populares del mundo. Tras su primer álbum, “The Fame” (2008), ha publicado otros cuatro trabajos, de los que ha vendido más de 30 millones de copias, con canciones como “Bad Romance”, “Alejandro”, “Born This Way”, “Judas” o “Do What U Want”.

¡Prepárate para los excesos!… puede que te lleves más de una sorpresa

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta