Netflix deja de colaborar con el periódico ABC por un anuncio homófobo.

Netflix deja de colaborar con el periódico ABC por un anuncio homófobo.

Netflix corta la relación comercial con el grupo Vocento, al que pertenece el periódico ABC. Era el propio periódico quien daba esta noticia. Esta decisión ha tenido lugar debido a un anuncio, sobre un libro de adoctrinamiento sexual creado por Hazte Oír. Netflix ha cortado la relación por un criterio ideológico y no empresarial.

ABC, quería mostrar cierta neutralidad frente a lo sucedido, explicando que respeta la decisión y que la cadena tiene todo el derecho del mundo a decidir donde coloca su publicidad y como realiza sus campañas, pero continúo diciendo que los hechos eran del todo falaces y que les parece grave que se intente imponer una tendencia ideológica en un país.

Además añadía, “Con su actitud, Netflix esta vetando por decreto y tratando de influir en la sociedad española con la idea de dirigir a los medios a un determinado punto. Es un hecho de extrema gravedad que una plataforma de entretenimiento utilice sus decisiones comerciales con este fin, sobre todo si han sido tomadas con los criterios y caprichos ideológicos de una persona, para silenciar  a los que no piensan del mismo modo que ella.”

Pese a esto, Netflix mantiene una postura muy correcta y sigue considerando que esta propaganda es de carácter homófobo y opta por poner punto y final al contrato con el grupo.

 

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email