Netflix deja de colaborar con el periódico ABC por un anuncio homófobo.

0
789

Netflix corta la relación comercial con el grupo Vocento, al que pertenece el periódico ABC. Era el propio periódico quien daba esta noticia. Esta decisión ha tenido lugar debido a un anuncio, sobre un libro de adoctrinamiento sexual creado por Hazte Oír. Netflix ha cortado la relación por un criterio ideológico y no empresarial.

ABC, quería mostrar cierta neutralidad frente a lo sucedido, explicando que respeta la decisión y que la cadena tiene todo el derecho del mundo a decidir donde coloca su publicidad y como realiza sus campañas, pero continúo diciendo que los hechos eran del todo falaces y que les parece grave que se intente imponer una tendencia ideológica en un país.

Además añadía, “Con su actitud, Netflix esta vetando por decreto y tratando de influir en la sociedad española con la idea de dirigir a los medios a un determinado punto. Es un hecho de extrema gravedad que una plataforma de entretenimiento utilice sus decisiones comerciales con este fin, sobre todo si han sido tomadas con los criterios y caprichos ideológicos de una persona, para silenciar  a los que no piensan del mismo modo que ella.”

Pese a esto, Netflix mantiene una postura muy correcta y sigue considerando que esta propaganda es de carácter homófobo y opta por poner punto y final al contrato con el grupo.

 

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta