Nacho Montes anuncia en Instagram su ruptura con Mr.Gay World 2016, Roger Gosalbez

0
965

Eran una de las parejas gays españolas más mediáticas: La televisión y la fama les unió y tras casi un año de relación los “novios cuchicú” (como les gustaba llamarse a sí mismos) han decidido ponerle el punto y final a la relación. Lo comunicaba públicamente el presentador, cronista y colaborador televisivo, Nacho Montes, a través de su perfil de Instagram para todos sus seguidores y fans con el siguiente mensaje publicado hace cuatro días: “Llega el final de #Muchamiel en @mtmad.es Mi @rogopi @roger_mgwspain2016 y yo os agradecemos todos los meses que habéis vivido nuestras aventuras de pareja. Hoy emitimos el desenlace de nuestro reality con los dos últimos capítulos ‘Historias de Tabarca’ y ‘Zarpamos’. La vida es eso muchas veces, un Zarpar…Gracias a todos por habernos acompañado. Ha sido una aventura maravillosa #novios #cuchicú #elmejornoviodelmundo #adiosmuchamiel #gracias”.

Parecía que se estaban despidiendo de un programa de televisión que presentaban en común en el canal Mtmad pero no, en realidad, al día siguiente Montes escribía el fin de la relación de pareja: “Tras un año juntos lleno de emociones, complicidad, amor y experiencias de vida, @rogopi @roger_mgwspain2016 y yo hemos roto nuestra relación de novios. En este momento doloroso os pedimos cariño y respeto, el mismo que vamos a tenernos nosotros para poder ser amigos a partir de ahora. Yo te voy a querer siempre, aunque no estés’ #cuchicú”.

Nada en redes hacía presagiar las nubes de tormenta en la pareja ya que Montes escribía hace una semana en su perfil de Instagram: “Mi #cuchicú @rogopi @roger_mgwspain2016 y su pizza slim fit romántica con corazón del finde, después de pasear por su mar. Miedo me daba pero me conquistó #novios #dietamediterranea #pizza #weekend #elmejornoviodelmundo Mirad cómo salió en nuestro #Muchamiel de @mtmad.es”

Sorpresivamente Mr Gay World 2016, Roger Gosalbez y el estilista y colaborador de Telecinco, Nacho Montes, anunciaba en julio del año pasado que estaban juntos. El affaire surgía después de que Nacho fuera presidente del jurado en el concurso Mr. Gay Pride en España y de la chispa pasaron al amor. De ahí que la pareja no perdiera oportunidad para pasear su felicidad en las redes sociales. Para el programa MorninGlory de Radioset el estilista decía al poco tiempo del anuncio: “De repente, ha llegado la persona con la que quiero compartir mi vida”. Por su parte, el hombre gay más guapo del planeta compartía una foto en la que ambos se miraban acaramelados y con los brazos entrelazados acompañados del mensaje: “Gracias por permitirme compartir momentos de felicidad, Nacho Montes”.

Aunque aparentemente la separación ha sido de mutuo acuerdo, ya veremos cómo le va a Nacho Montes ya que en 2012 tuvo que sufrir una dura prueba sentimental: Fallecía su novio con el que estuvo tres años, Justin Jonson, de un cáncer de estómago y a tan solo 10 días de la celebración de su boda. Con semejante palo, Montes siempre había sido muy discreto con airear sus relaciones íntimas hasta que llegó Roger.

¿Qué pasó chicos, se os acabó el amor de tanto usarlo? En su día no faltaron lenguas maliciosas que dijeron en diversos medios de comunicación que en realidad todo era un montaje para sacarle rentabilidad económica. El caso es que poco tiempo después de que se supo que ya tenemos a Mr Gay World 2017, el filipino John Fernández Raspado, y al días siguiente de que acabe su programa en el canal de Mediaset, Mtmad, la pareja anuncia su ruptura ¿Será que fue todo una farsa o que en realidad se les pasó el enamoramiento y no supieron afrontar los problemas como pareja? Eso solo quedará para los dos. Desde Loottis nos queda tan solo desearles a ambos la felicidad en esta etapa de la vida en que sus caminos se separaron.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta