¿De qué murió George Michael?: Su novio desmiente su suicidio y dice que le hackearon la cuenta de Twitter

0
1192

El fallecimiento del cantante, George Michael, está dando mucho que hablar. Precisamente la policía del Reino Unido no ha cerrado la investigación sobre el motivo de su muerte y Fadi Fawaz, la última pareja del artista ha vuelto a hablar del tema para desmentir los rumores que apuntaban a que la leyenda del pop se suicidio. Según publica The Independent, una serie de mensajes de Twitter aparecieron en la cuenta del novio del artista explicando que su pareja se quitó la vida. Fawaz asegura que le hackearon la cuenta de Twitter y explicó dónde estuvo antes de encontrar al cantante muerto en su cama el día de Navidad cuando trató de despertarlo para ir juntos a desayunar: “Lo más importante es que la policía lo sabe todo”, declaró.

La serie de mensajes sobre George Michael que Fawaz asegura no haber escrito decían lo siguiente: “Lo único que quería George era morir, trató de suicidarse varias veces y finalmente lo logró… Nos amamos mucho y estábamos juntos casi 24 horas por día”. Por eso, Fawad, salió a tratar de aclarar cuál fue su papel durante la Nochebuena de 2016 en la mansión de Goring-on-Thames, donde vivía y falleció George Michael. Fawaz la cerrado su cuenta poco después y negó haber escrito los tuits en cuestión, que obviamente generaron una gran atención sobre su papel en el caso.

La autopsia demostró ser “inconclusa”. El  pasado viernes, la policía del Valle del Támesis anunció que se realizarán más pruebas para descubrir la causa del fallecimiento. Pasarán varias semanas hasta que salgan a la luz los resultados, así que las autoridades seguirán investigando aunque su muerte no la consideran sospechosa. “Nunca lo vi. Me quedé dormido en mi automóvil y nunca lo vi esa noche”, le dijo Fawaz al Daily Mirror.

“Estoy sorprendido por lo que está pasando con el Twitter. Mi cuenta ha sido hackeada y cerrada. Da un poco de miedo siendo honesto. No envié esos tweets. Me desperté a las 11.30 am con las noticias. No voy a preocuparme por estas cosas”, explicaba Fawaz.

“Es una Navidad que nunca olvidaré: Encontrar a tu pareja muerta en paz en la cama a primera hora de la mañana”, escribió Fawaz en Boxing Day, “Nunca dejaré de extrañarte”.

La cuenta de la red social de Fawaz no solamente dejó la serie de tuits sobre las supuestas tendencias suicidas de Michael, sino que también despidió el año con una opinión elocuente sobre cómo le fue en 2016:

sobre-la-muerte-de-george-michael

“Te odio 2016, desde lo más profundo de mi corazón. X”, dice el mensaje.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta