Mr. Leather y propietario de un bar para amantes del cuero quiere ser el nuevo gobernador de Texas

0
349

Este chulazo se llama Jeffrey Payne. Su historia está en boca de todos por el coraje que le ha echado presentando su candidatura a ocupar un cargo público en política. Payne no tiene ningún complejo y considera que haber sido elegido Mister Leather Internacional en 2009 y ser propietario de un bar de ambiente para amantes del cuero en Dallas no será ningún impedimento para lograr su meta: Convertirse en el nuevo gobernador del estado de Texas.

Payne, que es demócrata, sostiene que en el estado en el que reside solo ha habido gobernadores republicanos desde 1995 y se ha propuesto cambiar las cosas desafiando al actual gobernador republicano del estado, Greg Abbott, quien anunció su candidatura para la reelección la semana pasada.

En una declaración, Payne dijo que los texanos estaban cansados de que el gobernador pierda tiempo en lo que calificó de “legislación trivial”. De hecho, el mes pasado Abbot pidió una sesión especial de 30 días para trabajar en una agenda legislativa de 19 puntos en el que incluía la polémica “ley de baño” para que sea financiado por el Estado y que obligue a los estudiantes de secundarias trans a usar los servicios correspondientes al sexo de su nacimiento.

“Texas necesita un Gobernador que crea en los valores reales como la integridad, la honestidad, la libertad y la independencia. Tenemos que dejar de perder nuestro tiempo y dinero en la legislación trivial y empezar a invertir en encontrar maneras de ayudar a los tejanos, sus familias para que sus negocios prosperen”, dijo Payne en su discurso de presentación.

En una entrevista con CBS Dallas, Payne dijo que no cree que los votantes de Texas vean con malos ojos que esté casado con otro hombre o su conexión con la comunidad BDSM y de amantes del cuero. Payne señaló su historia de éxito como hombre de negocios. Desde su respetada firma de transacciones de bienes raíces hasta su próspero club nocturno, The Dallas Eagle. El candidato dijo que no es ningún secreto su participación activa en la comunidad LGBT de Dallas o su historia como ex internacional Mr. Leather, un título que le dio una plataforma para promover muchos eventos soldarios.

También dijo que su trabajo filantrópico refleja su compromiso de ayudar a otros colectivos, no solo la comunidad LGBT sino también a la comunidad de Texas. Fundó el Sharon St. Cyr Fund, una organización que ayuda a personas sordas a tener audífonos y proporciona becas para intérpretes de lenguaje de señas en eventos públicos.

Payne es un recién llegado al mundo de la político que posee cinco pequeñas empresas y dice que aportará de su patrimonio personal a la campaña electoral 2.5 millones de dólares.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta