El Mr. Gay World que representa a España en 2019

0
487
El certamen se ha celebrado entre finales de abril y principio de mayo en la localidad de Knysna, en Sudáfrica. Y el representante del certamen de Mr. Gay World 2019 por España ha sido el extremeño de 28 años y médico, Francisco José Alvarado.
El año pasado se alzó con el premio Mr. Gay Pride España. Y este año, su objetivo es defender la belleza al natural, aceptando los complejos y respetando diferencias.

Pretende además, ayudar a las personas a ser ellos mismos y luchar por los derechos de la comunidad LGTBI en todo el mundo.

Alvarado ha participado en retos deportivos, pruebas fotográficas,  examen cultural, entrevistas en televisión, y ha trasladado su campaña social #HazteVisibleEnElTrabajo a todos los representantes del resto de países.

Francisco ha desfilado en traje de baño y en traje de gala. Respecto al traje regional ha elegido ‘la tradición’, vistiendo con un traje de Montehermoso (Cáceres).

El Mr. Gay Pride España hace acrobacias, baile, crossfit, toca el piano y le encanta viajar. Tras su licenciatura en Medicina, ya piensa en estudiar Psicología.
Su compromiso con el colectivo LGTBI es fiel y lo defiende con su sonrisa, naturalidad,

respeto y libertad de expresión.

Qué completo. ¡Vaya partidazo!

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta