Mr. Gay Pride España comienza su gira para buscar a Mr. Gay Pride España 2018

0
288

El certamen Mr. Gay Pride España comienza ya su gira 2018 con el objetivo de buscar el futuro Mr. Gay Pride España 2018. Una gira que, como años atrás, le llevará por varias provincias españolas donde conocerán a los candidatos que, desde el mismo día de la final de Mr. Gay Pride España 2017, han rellenado su inscripción para luchar por su sueño.

Así, ya os podemos anunciar las primeras fechas confirmadas de esta gira. Murcia (7 de abril en Sala Metropol), Madrid (13 de abril en Hotel de las Letras), Maspalomas (9 de mayo en Yumbo Center, dentro de los actos del Maspalomas Gay Pride) y Mallorca (24 de mayo en Cala Ratjada) son las cuatro primeras fechas en las que Mr. Gay Pride España recalará celebrando cuatro galas que servirán para elegir a los representantes de sus respectivas ciudades, que lucharán por ser Mr. Gay Pride España 2018 en la final del 6 de julio en Madrid.

En estas ciudades, JN Global Project, organizadora del evento, ya está ultimando los detalles de las galas que contarán con actuaciones musicales y con conocidos rostros del mundo de la cultura, sociedad, moda, televisión… como miembros del jurado. Nombres como Carmen Alcayde, Malena Gracia, Natalia o Roberto Herrera son ya personalidades confirmadas para alguna de las galas que se van a celebrar. Igualmente, Ricardo Tacoronte, Mr. Gay Pride España 2017, estará presente en muchas de estas galas para conocer a los posibles candidatos a sucederle.

Andrew Christian volverá a acompañar a los aspirantes a ser Mr. Gay Pride España 2018 como patrocinador oficial. Así, en todas las anunciadas galas, los candidatos desfilarán con su ropa de baño y deporte. Pelostop y Larios12 también acompañarán a Mr. Gay Pride España en esta gira 2018.

Mr. Gay Pride España llevará igualmente a todas sus galas su campaña #HazteVisibleEnElTrabajo, que fomenta que el colectivo LGTBI se haga visible en sus puestos de trabajo.

Últimos establecimientos o servicios

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta

  • Responsable
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.loottis.com/aviso-legal/.