Montaje homoerótico de Putin y Trump a caballo y con el torso desnudo se hace viral en Rusia: Las celebrities opinan del triunfo de Trump

0
6103

Después de que el candidato republicano ganara las elecciones estadounidenses los creativos usuarios de las redes sociales han puesto su imaginación y creatividad a volar haciendo todo tipo de montajes homeroerótico del que será el 45 Presidente de EE.UU. Y uno de los montajes que ha logrado hacerse viral gracias al  Photoshop en Twitter y VK, la versión rusa de Facebook, es en el que se ve al presidente ruso, Vladimir Putin, compartiendo caballo con un fornido Trump, ambos  luciendo torso y con el siguiente mensaje “El sueño de Putin se hizo realidad”. Compartido miles de veces por los usuarios de la red social rusa.

Incluso la cantante Cher se preguntaba extrañada en su cuenta de Twitter si era cierto que ambos líderes habían paseado juntos compartiendo caballo:

El Kremlin confirmó que Putin envió a Trump un telegrama para felicitarlo por haber ganado las elecciones en Estados Unidos en el que le expresaba “su esperanza de trabajar juntos para sacar las relaciones rusos-estadounidenses de su estado de crisis”, según anunció Associated Press.

No podemos olvidar que Trump se ha enfrentado a críticas por haber alabado repetidamente a Putin y calificado como un “buen líder”, mientras que Putin dijo del multimillonario que es  “brillante y talentoso”, demostrándose ambos el “feeling y la sintonía” que hay entre los líderes de las dos potencias mundiales.

Cuando Vyacheslav Nikonov, el presidente de la comisión parlamentaria del país sobre educación, anunció que Trump había ganado la Cámara Baja del Parlamento de Rusia aplaudió con entusiasmo. Seguro que Putin tiene algunos consejos que darle a Trump de cómo aplicar la Ley anti-gay en USA.

Si sigues leyendo te contamos qué personajes han aplaudido y quiénes han protestado por el resultado de las elecciones norteamericanas:

Anterior1 de 10Siguiente
Continúa leyendo

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta