Miguel Vila (de GH17) le tira los tejos a Jorge Javier: “No soy Cher, ni Madonna… Me parezco a Aylen”

0
1772

Ayer uno de los concursantes más polémico de Gran Hermano 17, el gallego Miguel Vila, aparecía en el Sálvame para mostrar a sus seguidores y a la audiencia los resultados de su paso por un quirófano para hacerse un cambio radical de look. “Se ha achinado los ojos y parece a Hồ Chí Minh o Miss Saigón… es como Cristina Rosenvinge”, sentenciaba Jorge Javier Vázquez entre risas después de mirarle bien pero Miguel le corregía: “No soy ni Cher, ni Madonna…  me dicen por la calle que me parezco a Aylen”.

Miguel Vila en su operación

El ex Gran Hermano sorprendía a sus fans hace unos días con una foto, en sus redes sociales, en la que aparecía tumbado en una camilla y preparado para pasar por quirófano con el mensaje: “Hace 3 meses cambié mi estilo de vida pero no es rentable a final de mes. Hoy me someto a mi mayor cambio”.

Miguel Vila con pelazo

Después de siete días, Miguel volvía a compartir una foto en Instagram, mostrando el resultado de su paso por quirófano. Mostrado su rostro muy diferente al que tenía, con los pómulos y la cara totalmente estirados, sin una sola arruga.

Miguel Vila con peluquín

Miguel ha demostrado que lo suyo no es la coherencia porque cuando concursaba en GH 17 primero dijo que no se sentía acomplejado con su aspecto, para luego dejarse la cabeza rapada con una bola de Villar y llorar amargamente por las esquinas por su calvicie que solventaba con una peluca.

Miguel Vila en el casting de GH 17

Vila, que ha transformado su cara, sus pómulos, su cuello y se ha puesto una prótesis capilar larga para parecer más joven contaba lo feliz que estaba: “Me lo hizo Mirta Herrero. Soy el ganador de mi vida. Ha sido muy intenso”, le decía Vila a los colaboradores del Sálvame y Gema López le preguntaba si el cambio de imagen entrañaba el de personalidad: “Entrar en Gran Hermano no cambio mis pensamientos pero yo soy un poco raro… He cambiado para mí mismo porque yo era mi peor enemigo”.

Panorámica general del plató de Sálvame con Miguel Vila

Jorge Javier le preguntó si tenía novio, a lo que Vila le contestó tirándole la caña: “Como tú no haces caso… no yo no busco pero antes hay que besar a muchos sapos para encontrar un príncipe”, reconocía.

Los colaboradores también querían saber de qué vive el ex concursante: “Hago lo típico cuando sales de un reality… bolos”. Sobre su profesión contó que era trabajador social que se especializó en el área de daño cerebral e intérprete de signos pero “mi corazón me decía que lo mío era la moda”, recalcó Vila.

Transformación de la cara de Miguel Vila GH17

Entonces Belén Esteban intervino para decirle: “Yo el pelo te lo cortaría un poco” y tras balancearlo al estilo Sunsilk, Vila contó que era pelo natural lo que despertó una gran curiosidad en Kiko Matamoros y Jorge Javier le preguntó si crecía: “Déjate”, le contestó Miguel, “Que a lo mejor crece con pastillas… en la vida crece todo”, le dijo con picardía.

Miguel Vila también aclaró que el pelo se lo renueva cada dos semanas, a lo que Terelu Campos le dijo: “¡Vaya esclavitud!” y Vila le dijo que era comodísimo.

El momento de gloria de Miguel Vila en el Sálvame concluyó con una valoración de Jorge Javier sobre la edición 17 de Gran Hermano: “Yo no creo que haya sido el peor Gran Hermano de la historia. Es cierto que hubo broncas pero fue una edición brillante y la gente se quedó con las discusiones olvidando las tramas increíbles que tuvo una audiencia estupenda”. Un comentario con el que estuvo totalmente de acuerdo Miguel Vila: “Era efervescente”.

En fin, está claro que Miguel Vila estaba deseando enseñar su nueva imagen que, para nuestro gusto es un poco una mezcla entre la Peloponi, Mario Vaquerizo y Cher y ¿a ti que te parece este cambio de imagen: le merecerá la pena  el gasto o mejor sería que se hubiera ahorrado el dinero pasando por el “Cámbiame”?

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta