Michael Fassbender y James McAvoy, de archienemigos en X-Men a novios gays enamorados

0
8006

Son dos chulazos que nos encantan pero no echéis las campanas al vuelo porque ni los artistas, ni sus personajes se han cambiado de acera, (¡por desgracia para los que los adoramos!) Los actores que interpretan a(James McAvoy) y a Magneto (Michael Fassbender) en la saga ‘X-Men’ cumplieron los sueños de sus seguidores que los han retratado para mostrar cómo sería la vida de ambos intérpretes si mantuvieran una relación sentimental e incluso se atrevieron con un croma (la técnica audiovisual utilizada tanto en cine, televisión o fotografía para que parezca que los personajes están en un escenario diferente sin moverse de un plató) en la que ambos dan un inocente paseo como dos enamorados en tándem.

fassbender-y-mc-avoy-parejita-gay

Fassbender, McAvoy y Marion Cotillard acudían al programa televisivo The Graham Norton Show y su presentador, Graham Norton, les informaba de su supuesto noviazgo. Ambos se mostraban entusiasmados con la idea e incluso opinado sobre las imágenes realizadas por sus seguidores: “Recuerdo ese momento, ¿Michael prefieres un ‘brownie’ o una pequeña tarta?”, bromeó McAvoy al ver una imagen en la que Fassbender le da de comer sugerentemente una cereza en la boca.

fassbender-y-mc-avoy-parejita-gay-1

Pero también había otras imágenes de  McAvoy haciendo pompas de jabón mientras Fassbender le echa el brazo por el hombro.

rs_102michael-fassbender-james-mcavoy-graham-norton-show

Al final del vídeo, los actores acceden a posar como una pareja por petición del público del programa montados en tándem. Aquí los tenéis. Parece que ambos se lo pasaron de lo lindo a tenor de las risas que echaron:

Incluso Fassbender puso un tweed en su perfil de Twitter de su paseo falso en bicicleta para demostrar lo bien que se lo había pasado:

A pesar de que McAvoy no volverá a la gran pantalla hasta 2017, la cartelera española ofrece la proyección del nuevo trabajo de Fassbender: Assasin’s Creed, en el que interpreta a Callum Lynch, un criminal encerrado en prisión y condenado a ser ejecutado por sus delitos. Pero Lynch recibirá una nueva oportunidad de la organización Abstergo, entidad dirigida por Alan Rikkin (Jeremy Irons). Así, con la ayuda de Sophia Rikkin (Marion Cotillard) y a través de una tecnología revolucionaria que permite rastrear su ADN y desbloquear sus recuerdos genéticos, Lynch experimentará las aventuras de su antepasado Aguilar de Nerja, un asesino miembro de la hermandad secreta de los Asesinos y ascendiente suyo que vivió durante la España del siglo XV, en pleno auge de la Inquisición española. Por cierto, merece la pena verla sólo para que te recrees viendo a un Fassbender que está en todo su apogeo varonil.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta