Michael Bublé: “Los fanáticos antigais deberían estar avergonzados por su intolerancia”

0
743

El cantante y actor canadiense de 41 años de edad, Michael Bublé, es padre de dos hijos y es muy consciente de que sus acciones dejan un legado. Eso incluye su posición pública como un firme aliado por la igualdad LGBTI en un momento en que estas cuestiones están causando profundas divisiones políticas y religiosas en los EE.UU.: “Cuando mis hijos crezcan y leen esto, van a estar orgullosos porque su padre estaba en el lado correcto de la línea”, le ha dicho Bublé a la revista de temática LGBTI PrideSource en una entrevista publicada ayer martes.

Bublé ha tomado una posición sobre la defensa de la igualdad y los derechos para todos: “Hay mucha gente, y el tiempo lo dirá, que van a estar gravemente avergonzados por sus prejuicios e intolerancia. Y van a tener que vivir con eso; va a ser su legado. Me niego a tener eso como parte de mi legado”, ha dicho el cantante.

Cuando le preguntan al cantante si se sentiría igual si uno de sus hijos fuese gay,  Bublé sabe que responder: “Le daría nada más que amor. Porque los quiero. Los amo tanto que solo quiero que sean felices. Mi meta en la vida es hacerlos seres humanos hermosos y felices, y si eso es lo que son. Me siento simplemente devastado cuando escucho a la gente diciendo que ellos “eligen”. ¿De qué estás hablando? Usted no elige. No es una elección. Es genético”.

En cuanto a la batalla que algunos estados norteamericanos están librando en oposición a la igualdad matrimonial Bublé también lo tiene claro: “Entiendo que algunas personas tienen un problema con el tema del matrimonio y la santidad que implica esta palabra. Pero estamos en un mundo peligroso en este momento, y si no estás de pie en contra de la intolerancia, entonces eres cómplice de ello. Cómo sonaba cuando George W. Bush dijo: “¡Si no estás con nosotros, estás en contra de nosotros!””.

Michael Bublé se ha ganado los corazones de hombres y mujeres de todo el mundo con sus románticos temas pero resulta que su esposa no estaba muy segura de lo que prefería con respecto al sexo. Conoció a su actual esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, en 2008 y le ha contado a PrideSource cómo fue ese primer encuentro:

“Ella entró en la habitación con un hombre que la miraba con amor así que supuse que estaban juntos. Naturalmente asumí que este era su novio o su marido. No ayudó que ella no hablara inglés en ese momento. Ni una palabra. Pero cuanto más bebía aquella noche, más descaradamente intentaba averiguar cuál era la situación entre ellos. Finalmente, después de dos horas, y no sé cuántas copas de whisky, finalmente les dije: “Ustedes son una pareja tan hermosa”,  y él contestó: “No estamos juntos”. Y el hombre le dijo: “Ella vino porque le gustas”. Y al mismo tiempo, ella le mandó mensajes de texto a su madre diciendo: “¡Oh, Dios mío, Michael Bublé es mi amigo. Es tan gay!”.

Bublé, que logró cosechar éxito internacional en 2005 con su álbum It’s time con el que consiguió vender 40 millones de discos, está casado con la modelo y actriz argentina Luisana Lopilato desde 2011 y tiene dos hijos que se llaman Noah y Elías.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta