Melissa Moore, expulsada de su banda por ser transexual.

0
385

Melissa Moore, guitarrista de Absu ha relatado que ha sido expulsada de su banda por ser transexual. Además, afirma que el vocalista de Absu, McGovern le dijo: “No hay lugar para una mujer en esta banda”.

Moore compartió una serie de mensajes de texto enviados por McGovern después de su gira final con la banda en 2017. Entre ellos decía: ” Durante nuestra gira final en 2017, les dije a mis compañeros de banda que soy trans. Este fue el momento en que todo cambió entre nosotros. No les pedí que me llamaran con un nombre diferente o que usaran pronombres diferentes. Solo les hice saber que era trans, y eso es todo. Comenzaron a tratarme como un paria. Melisas, ni siquiera querían compartir una habitación de hotel conmigo”.

“Poco después de eso, Russ me despidió en un mensaje de texto. Cuando hace referencia a “su decisión”, está hablando de mi “decisión” de transición. Después de recibir este texto, llamé a Russ y le dije que no podía usar mi interpretación o mis canciones en el álbum que acabamos de grabar. Su respuesta: “Uh, ¿por qué?” Le dije: “Primero dime por qué me despediste”, y su respuesta fue “Te disparaste a ti mismo … con tu decisión“. Russ dijo “Te disparaste … con tu decisión”. Entonces dije “¿de qué mierda estás hablando? ¿Mi decisión de no sufrir en una maldita prisión personal? ¿Crees que debería volver a mi celda y esconderme? No tengo nada que ocultar.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta