Matt Bomer interpretará a una prostituta trans en la nueva película “Anything”

0
1813

Nos encanta la versatilidad de Matt Bomer, lo mismo hace el papel del exconvicto Neal Caffrey en la serie “Ladrón de guante blanco”, que interpreta a un boy para la película “Magic Mike” o fue un firme candidato para interpretar a un millonario sádico en “50 sombras de Grey” (aunque el papel se lo llevara al final Jamie Dornan porque pesó más que Bomer es abiertamente homosexual). Su nuevo proyecto en el cine parece que promete.

Basada en la obra de Tim McNeil, el actor gay Matt Bomer se meterá en la piel de la prostituta transexual, Freda Von Rhenberg. “Anything”, es una historia con ironía humorística y profundamente conmovedora del extraño romance que florece entre un viudo desconsolado y solitario de la pequeña ciudad de Mississippi, Early Landry, y su carismática vecina transexual al borde de su propia destrucción, Freda Von Rhenberg, quien tiene un novio que le maltrata llamado Larry.

Bomer volverá a compartir escenas con John Carroll Lynch. Ambos trabajaron juntos en la serie American Horror Story, de acuerdo a la revista Variety. Con “Anything”, McNeil hará su debut como director y la película también estará protagonizada por Maura Tierney, Micah Hauptman, Margot Bingham y Melora Hardin. Mark Ruffalo, la estrella de “Los vengadores” que actuó con Bomer en “Normal Hearth”, será el productor ejecutivo, aunque aún no se sabe si también tendrá un papel en la película.

La película es una adaptación de una obra de teatro titulada también “Anything”, realizada en el año 2007, que fue escrita y protagonizada por el propio Tim McNeil,  y que ahora es el director de esta adaptación cinematográfica.

En Twitter no ha gustado demasiado el tema que se va a abordar y muchos usuarios se cuestionan los motivos por los que una historia que hable sobre una mujer trans tiene que implicar que sea trabajadora sexual. Muchos piden que se acabe con los estereotipos sobre las profesiones a las que se les etiqueta a las mujeres trans.

En el terreno personal parece que a Bomer no le va nada mal. Tiene una relación con el publicista Simon Halls y tres hijos, incluyendo mellizos. Nunca hizo una declaración sobre su orientación sexual; la primera vez que lo confirmó fue en febrero de 2012 cuando agradeció a Halls y a sus hijos durante su discurso en la entrega de un premio de la Steve Chase Humanitarian Awards. En abril de 2014 se confirmó que Matt Bomer y Simon Halls están casados desde 2011.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta