Matinée Winter Festival, el evento dance más cosmopolita y polisexual del invierno en Barcelona

0
1276

El domingo 25 de diciembre, Razzmatazz Club de Barcelona acoge, a partir de las 22 horas, el broche final a la temporada 2016 de la icónica productora Matinée con el esperado regreso de una de sus producciones más prestigiosas: La sexta edición de Matinée Winter Festival. Se espera que reúna a miles de personas para convertir una de las noches más especiales del año en una experiencia épica.

Los amantes del mejor ocio nocturno están de enhorabuena, porque no tendrán que esperar al verano ni viajar a Ibiza para disfrutar de uno de los mayores espectáculos del clubbing internacional.

matinee-winter1

Matinée Winter Festival será una entrega invernal de todo lo que ha hecho grande a Matinée: un sonido inconfundible, espectáculos vanguardistas, producciones de alto nivel y un ambiente cosmopolita y polisexual.

En el apartado musical predominará el “sonido Matinée”; una mezcla de melodías vocales, Tech House y ritmos tribales que ha creado escuela en todo el mundo. A los platos estarán sus máximos exponentes, los Matinée DJs, acompañados de algunos de los invitados más representativos de la escena dance nacional.

matineewinter-2

Las entradas ya están disponibles a través de la web www.matineegroup.com a un precio de 20 € (incluyendo dos consumiciones).

Desde hace casi dos décadas, Matinée Group marca el ritmo de la escena clubbing internacional con sus producciones cargadas de espectáculo y buena música. Sus eventos se han convertido en un punto de encuentro para quienes buscan vivir las mejores noches en un ambiente tolerante y cosmopolita, ya que en sus sesiones se mezclan clubbers de distintas nacionalidades, edades y orientaciones sexuales.

cartel-matinee-winter

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta