Mark Ruffalo promete enseñar el pene en pantalla si se vota contra Trump

0
3149

Original la propuesta de Ruffalo, actor que nos hizo llorar de emoción en su papel por la lucha para lograr equidad en materia de salud de la pareja cinematográfica gay interpretada por Matt Bomer y él en “The Normal Heart”, la película para televisión de HBO que cuenta la historia sobre la pandemia de sida en Nueva York en la década de los 80, producida nada más y nada menos que por Brad Pitt y dirigida por Ryan Murphy, creador de Glee.

“Es un film sobre personas peleando por amor y por ser tratadas con equidad. Eso es algo con lo que cualquiera puede identificarse”, dijo Mark Ruffalo sobre lo que le inspiraba la película. Y es que la pasión y el activismo de Ruffalo en pantalla también se traduce en su vida personal y acaba de anunciar que aparecerá en “pelota picada” mostrando el total de su anatomía delantera en su próximo film si la gente no permite que Donald Trump llegue a sentarse en el despacho oval de la Casa Blanca tras las próximas elecciones presidenciales que se celebran el 8 noviembre en Estados Unidos.

Muchas estrellas cinematográficas de Hollywood como Scarlett Johansson, Neil Patrick Harris, Robert Downey Jr., James Franco, Clark Gregg, Jesse Williams, Julianne Moore o Matt McGorry, entre otros, están de acuerdo que tener a Trump como Presidente afectaría negativamente a todo, incluyendo a la inmigración, la educación universitaria, la tolerancia con la diversidad sexual, las leyes más conservadoras que se debatan y aprueben en el Senado, a tener jueces de la línea dura en el Tribunal Supremo o a la mayor tolerancia con la promulgación de leyes más permisivas sobre el uso de armas y por eso apoyan la campaña ‘Save The Day’.

Actores como Don Cheadle hs dicho sobre Trump: “Es un racista cobarde abusivo que podría dañar permanentemente el tejido de nuestra sociedad”, mientras que el compañero de Ruffalo en Los Vengadores, Robert Downey Jr . se mostraba optimista con el órdago lanzado por su amigo: “Mark va a tener que mostrar su pene”, decía.

Aquí tenéis el vídeo de la campaña Save the Day donde aparecen muchos rostros conocidos de la gran pantalla:

Definitivamente hay más de un centenar de razones por las que  la gente debe votar en contra de Trump pero la oferta de Ruffalo es algo muy tentador a tener en cuenta si lo que te van son los ositos peludos:

Behind the scenes of "Important" with @markruffalo and #josswhedon for savetheday.vote

A photo posted by Save The Day Vote (@savethedayvote) on

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta