María del Monte saca pecho en su pregón del orgullo de Sevilla

María del Monte saca pecho en su pregón del orgullo de Sevilla

Con un discurso defendiendo a ultranza la libertad de ser y de amar, María del Monte realizó ayer un pregón muy emotivo en el orgullo de Sevilla de 2022. En él se declaró «una más de todas las personas que estamos aquí y de todas las que forman parte del mundo» mientras el público se desataba en aplausos.

«¿Qué pensáis, que soy un robot y no he formado mi familia? Claro que la tengo, desde hace 23 años. Pero simple y llanamente es mía, y hoy reivindico una vez más el derecho a que siga siendo mía. Jamás en mi vida me he escondido de nadie ni lo voy a hacer por amar». «Por supuesto que tengo al amor de mi vida, he tenido la suerte de dar con el amor de mi vida, ¿cómo me voy a esconder yo de eso?», decía textualmente su discurso con una fuerza escénica innegable.

«¿Estoy yo loca, soy una inconsciente? Sí, quizás, pero he intentado proteger a esa familia porque, ya sabéis, si fuera mecanógrafa no pasaría nada», continuó. «Por mí, me da igual, pero no quiero que la gente a la que quiero sufra. Quiero que sepáis antes de bajarme de aquí que soy una persona más de los que estamos aquí».

«Por supuesto, mi pareja esta tarde/noche está aquí. He empezado hablando de libertad y voy a respetar su libertad. Si quiere subir, que suba, y si no, que no. La voy a seguir queriendo igual», terminaba María del Monte. Finalmente, su pareja subió al escenario y se animó a bailar con la cantante.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email