Manelyk pasa de Acapulco Shore a ser la nueva Ylenia amante del cuero con su videoclip “Odiosa”

0
1893

No han pasado ni 20 días desde que Manelyk González, estrella de los realities Acapulco Shore y Super Shore de la MTV, lanzara el videoclip de su segundo sencillo musical que lleva por nombre “Odiosa” y ya ha logrado más de dos millones de visualizaciones en YouTube.

Hace unos meses Manelyk lanzaba su primer single y vídeo, ‘Rico’, pero con el segundo se ha superado. A ritmo de rap, la cantante se reafirma como una diva amante del leather rodeada de chulazos casi desnudos y mujeres muy sensuales que interpretan coreografías más que subiditas de tono y una letra muy hot en la que, entre otras lindezas, la cantante dice: “Y ya que soy lo que tú quieres… La zorra que les da, lo que no piensa… Tú me puedes ladrar igual me soñarás… Aunque te duela perdón yo soy la reina”.

mane-odiosa

En México, su país de origen, ha generado toda una polémica. Desde aquellos que le critican por hacer una copia burda de escenas de La Naranja Mecánica de Kubrick con la presencia de un soldado nazi que ha tocado muchas fibras sensibles en cuanto a violencia de género y la discriminación, hasta quienes la adoran y se declaran fieles fanáticos de la polémica protagonista de reality recién convertida en cantante por  considerar que es valiente a mostrar públicamente todo tipo de parafilias sexuales protagonizadas por una mujer en un país con profundas creencias machistas.

El caso es que Manelyk y su single “Odiosa” no dejan a nadie indiferente. Aquí tienes el videoclip y juzga por ti mismo:

El paso de Manelyk por los realities de la MTV dieron mucho que hablar ya que se convirtió en poco tiempo en una de las integrantes más polémicas, conocida por su exuberante cuerpo, por su romance con Jawy y por sus constantes peleas y broncas con concursantes del programa.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta

  • Responsable
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.loottis.com/politica-privacidad/.