Madame Perlan, la drag queen de Vox que tacha al colectivo LGTBI de secta adoctrinadora

Madame Perlan, la drag queen de Vox que tacha al colectivo LGTBI de secta adoctrinadora

El partido político VOX tiene nueva musa, Madame Perlan, encarnado por Javier Bravo, con 41 años, maquillador y transformista gay de Alicante de gran popularidad.

En su programa de Youtube ‘Madame in Spain’, estrenado hace unos pocos meses, lucha por desmentir que VOX sea un partido fascista: “eso es algo que se ha inventado la izquierda. Yo estoy de acuerdo con el 80% de su programa”, explica.

“Estoy harta de que la gente me pregunte con estupor y perdiendo el respeto, que por qué soy gay, drag queen y encima voto a VOX. Pues chica, porque pienso con la cabeza y no me dejo influenciar por todos los medios y los políticos falsos que tenemos. Me leo las propuestas de VOX y me representa en un 80%”

Sus mayores ataques son contra el colectivo LGTBI o, como ella lo denomina, “La secta LGTBIQY+. “Aunque yo sea drag queen y gay, estoy en contra del chiringuito LGTBI. Y lo que quiero es quitar el sambenito que nos colgó la izquierda de que VOX es racista y fascista y todo eso. El LGTB son una secta”

“¿Quién ha dicho que VOX nos quiere quitar los derechos? ¿De dónde lo habéis sacado? Porque en lugar de matrimonio lo quieren llamar ‘unión civil’ y quieren mandar la fiesta del Orgullo en la casa de Campo, como cualquier otro evento que destroce el centro. Yo he escuchado hablar a Abascal sobre el tema y yo no he visto ninguna cosa fuera de la normal que quiera sepultarnos por ser de una condición sexual”.

 

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email

Suscríbete
close slider
Suscríbete a nuestro boletín