Mad.Bear Beach 2016: Torremolinos acoge la mayor concentración de osos de Europa

0
1127

Un año más os espera una especial y divertida semana veraniega para disfrutar del sol con grandes fiestas de día y de noche, con los mejores djs nacionales e internacionales, ruta de bares osunos para cachorros, cazadores, chubbies, muscle bear, fetichistas del cuero peludos, lobos, nutrias y papás osos… Durante siete días Torremolinos, en la Costa del Sol de Málaga, vuelve a protagonizar uno de los encuentros más importantes para la cultura peluda. El festival Mad.Bear Beach, que reunirá a más de 6.000 personas hasta el 16 de agosto, es el evento más veterano del municipio. Esta es la décima edición de uno de lo festivales referente del turismo bearfriendly en Europa.

La ruta por los bares participantes incluye a Men’s Bar, Aqua Bar, Free Eagle, La Pepa o Contacto Bar, además de discotecas como Free Eagle Bar, Centuryon y chiringuito Edén o saunas como la Atlas, entre otros para que disfrutes de la fiesta y también puedas relajarte y compartir un divertido almuerzo. Durante el día la movida se concentrará en la playa de El Bajondillo con fiestas tematizadas y la elección de Mr. Mad.Bear Beach y, las veladas, en el barrio de referencia LGBTI de Torremolinos, La Nogalera, donde encontraréis diversión asegurada hasta altas horas de la madrugada de la mano de una docena de djs de prestigio nacional e internacional como Danny Ruiz, Morlex, Erik López, Eduardo Tempa, Caris Hilton o Neixom, entre otros.

Así podrás hacer amigos osos que se concentran en Torremolinos en estas fechas procedentes de lugares tan diversos como Alemania e Italia de Europa o incluso de Rusia.

“Este festival cuenta con varias paradas fuera y dentro de España lo que significa que Torremolinos se estará promocionando durante todo el año en distintos puntos de Europa”, explica el presidente de la organización del Mad.Bear Beach, Javier Vergara.

Sin duda alguna, Torremolinos es el lugar de referencia de la movida LGBT ya que la segunda edición del Pride congregó en junio a más de 30.000 asistentes y tuvo un lleno hotelero de casi el 100% en el primer orgullo que se celebra en la península. A este evento hay que añadir los cinco días del Wonderbeach Festival del mes pasado que llegó por primera vez a Torremolinos y el Mad.Bear Beach que, tras diez años de convocatoria ha logrado consolidarse como una de las citas bearfriendly más importante del calendario.

Puedes consultar lo que te espera en el Mad.Bear Beach 2016 pinchando en este enlace.
Aquí tienes algunos de los carteles del evento:
Mad Bear 2016 1

Mad Bear 2016 2

Mad Bear 2016 3

Mad Bear 2016 4

Mad Bear 2016 6

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta