Lugares muy originales para celebrar una boda gay

0
1843

Si estáis pensando en casaros, y queréis hacerlo especial, lo primero es evitar poneros nerviosos y dejad que todo fluya. Organizar una boda conlleva un desgaste tanto de tiempo, neuronas como dinero. Son muchos detalles los que hay que planificar como la fecha de la boda, los padrinos y testigos, el papeleo que debéis rellenar, la compra de trajes, la planificación de la luna de miel, la tediosa lista de invitados, las invitaciones, elegir la música y la tarta, el menú,… Algunas parejas lo dejan todo en manos de un wedding planner, en definitiva se trata de que un profesional con experiencia te oriente pero en Loottis hoy no te hablamos de este tema. Queremos darte consejos de los sitios más divertidos, locos y diferentes en los que, si te apetece, darle el sí quiero a tu media naranja sea chico o chica.

Estos son nuestros preferidos:

  1. Al estilo amantes de Verona: Romeo con Romeo / Julieta con Julieta

Balcón de Verona

La Casa de Julieta es un palacio señorial de origen medieval, reconvertido en museo en época moderna y que se encuentra cerca de la piazza delle Erbe en Verona. Es en este lugar donde la tradición popular, mezclando realidad y fantasía, sitúa la casa de la protagonista de la famosa obra de William Shakespeare, Romeo y Julieta, siendo el balcón de la fachada, lugar donde se desarrolla una de sus más conocidas escenas, unos de sus principales atractivos.

En la obra original de Shakespeare no figura el celebré balcón, que fue recreado posteriormente en las representaciones teatrales. De hecho, el balcón y la famosa ventana gótica fueron añadidos a la casa de Verona a principios del siglo XX. Recientemente el Gobierno de Italia legalizaba los matrimonios igualitarios. Y desde esta semana las parejas del mismo sexo ya pueden contraer matrimonio en una ceremonia civil en este famoso lugar. De momento, ya se han recibido unas 20 peticiones.

Bajo el balcón existe una estatua de bronce que representa a Julieta y respecto a la cual, cuenta la leyenda que el que toca su seno derecho encontrará el verdadero amor.

Nada más entrar sorprende ver la multitud de tarjetas con mensajes de amor escritos por los visitantes, que inundan las paredes y los pasillos de la casa. El Ayuntamiento tiene que retirarlas dos veces al año, la víspera de San Valentín y el 17 de septiembre, fecha del cumpleaños de Julieta.

 

Ahora por fin puedes sellar tu amor sin que entienda de orientación sexual en esta idílica ubicación.

Para más información visita la web www.casadigiulietta.comune.verona.it

  1. Boda y luna de miel en el aire (con sexo garantizado)

Jet Cost

La compañía Love Cloud ha creado un servicio privado que consiste en sobrevolar la ciudad de Las Vegas y alrededores, en una avioneta Cessna 421 Golden Eagle, especialmente acondicionada para la ocasión: cama, iluminación ambiental, sistema de sonido JBL inalámbrico, que puede ser utilizado con la propia selección musical que los viajeros traigan consigo. Además de contar con los complementos necesarios para tener sexo seguro y placentero.

Y esta fantasía puede ser realizada de día o de noche, la compañía ofrece dos modalidades, una diurna, en la que la avioneta recorrerá el Gran Cañón del Colorado, el Lago Mead y la gigantesca Presa Hoover, entre otros. Mientras que el recorrido nocturno, permite ver la siempre iluminada ciudad de Las Vegas, además de dar un vuelo rasante por Las Vegas Strip, la principal avenida de la ciudad que cuenta con 6,4 kilómetros de largo y que es mundialmente reconocida. Una vez finalizado esta experiencia, la pareja recibirá un Certificado acreditando que su fantasía se ha hecho realidad, junto con una tarjeta recuerdo y se harán una fotografía junto a la aeronave.

También está el Paquete Romántico, que consiste en recogida y traslado hacia el aeropuerto y posterior regreso al hotel en una limusina, además de una docena de rosas, chocolates y una botella de champagne. Este paquete se puede añadir a cualquiera de los anteriores por 299 dólares extras. Seguramente si le decís a la compañía que os queréis casar en el aire, no pongan ninguna pega. Se trata sólo de encontrar al maestro de ceremonias y a los testigos.

Para más información visita la web www.lovecloudvegas.com

  1. Da el sí quiero en un helicóptero

Helicoptero de World Aviation Helicopters

Una pionera empresa de helicópteros de la Costa del Sol te brinda la oportunidad de conocer Andalucía desde el cielo. La empresa World Aviation Helicopters te da la oportunidad de vivir una experiencia única y hacer un regalo muy especial ya que es la única compañía en ofrecer vuelos turísticos en helicóptero que salen desde la Costa del Sol. A partir de 195 euros por persona y con una duración mínima de 20 minutos, se puede disfrutar de un espectacular vuelo panorámico. También es posible realizar la visita desde el aire de ciudades andaluzas como Sevilla, Cádiz, Córdoba, Granada y La Alhambra, Málaga o Ronda y que incluye pilotos bilingües, en español e inglés, que van comentado los puntos más interesantes de lo que van viendo los viajeros para disfrutar de unas vistas y paisajes privilegiados y espectaculares contrastes de una de las zonas de mayor interés turístico mundial en Andalucía.

Aparte de las rutas turísticas, la empresa propone a los usuarios realizar excursiones personalizadas como el traslado de novios e invitados a bodas o eventos o paquetes especiales por los que el cliente pueda almorzar en un restaurante o alojarse en un hotel de su preferencia. De momento, la compañía no ofrece bodas en el aire pero ¿por qué no hacerlas como un servicio especial dentro de la oferta de la compañía?. ¿Te imaginas cómo debe ser casarse mientras sobrevuelas una ciudad emblemática de Andalucía?.

Y es que la compañía organiza vuelos de carácter gastronómico como la visita a Corteconcepción en Huelva para disfrutar del jamón de Jabugo, deportivo o cultural visitando las bodegas de Jerez, el circuito de Ascari o cualquier de los puertos deportivos de Andalucía. Desarrollan una experiencia turística única para sus clientes.

Para más información visite la web www.worldaviation.es

  1. Siéntete como la sirenita

Aqua World boda bajo el agua

¿Por qué no planear el evento de tus sueños con un detalle un poco diferente?. La empresa mexicana Aquaworld te propone una idea completamente diferente a lo tradicional, es algo que se quedará en tu memoria como una experiencia única en la vida, algo que además de ser un grandioso recuerdo para ti lo será también para tus invitados, simplemente no lo olvidarán. “Y es que una boda en Cancún no tiene que ser precisamente en la playa”, anuncian los responsables de Aquaworld en su web.

Celebra tu boda bajo el agua. No necesitas ser un buzo certificado para tener el día más especial de tu vida bajo las cristalinas aguas turquesas del Caribe Mexicano. Son profesionales y se encargan de hacerte un paquete justo a tu medida, este puede incluir el alquiler de un bote, clases de buceo para ti y tu familia, la ceremonia simbólica y sesión fotográfica.

Di “acepto” mientras flotas entre estatuas de tamaño real bajo el agua. El museo subacuático de arte en Cancún te proveerá de algunos invitados extras y no hay muchas personas que puedan decir que hayan tenido peces, langostas, tortugas y mantarrayas como invitados en su boda.

Para más información visita: www.aquaworld.com.mx

Cuando os levantéis de la cama el día de vuestra boda, mentalizaos en que seguramente será el más especial de vuestras vidas. Disfrutadlo al máximo, y no descuidéis en ningún momento a la persona a la que amáis. ¡Que vivan los novios!.

 

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta