El luchador profesional Anthony Bowens se abre sobre el estigma de la bisexualidad, la lucha libre y su novio

0
1659

El luchador profesional Anthony Bowens cree que el estigma de su bisexualidad la superó después de que saliera públicamente del armario a principios de este año. “Puedes salir con un hombre, casarte o estar con él el resto de tu vida y eso no cambia la atracción. La estimulación no cambia”, dijo en un programa de radio.

Bowens dijo que estaba “abrumado” por la reacción que tuvo después de salir del armario.”Me desperté al día siguiente y mi teléfono estaba colapsado debido a todas las felicitaciones. Eso fue lo que me sorprendió. Cuando lo hice publico en redes, pensé que habría más negatividad en torno al estigma de ser parte de la comunidad LGBTI. Pero la negatividad vino más de la gente que argumenta sobre la bisexualidad y de lo que significa ser bi o gay. Es el miedo de lo desconocido”.

El luchador profesional asegura que lo hizo público por una buena causa: “El punto era que alguien nuevo trataba de ayudar a luchar para que todos intentaran ganar igualdad. Pero en mi opinión, puedes ser hombre y seguir siendo bi y eso no cambia el hecho de que esté sexualmente atraído por una mujer”, dijo.

Sin embargo, Anthony Bowens tiene novio. Se llama Michael Pavano y fue la persona que le ayudó en los tiempos difíciles. Hicieron pública su relación a comienzo de este año y llevan juntos más de un año.

Bowens también agradeció a sus amigos y familiares por todo el apoyo que recibió después de que salió del armario. “He tenido un buen sistema de apoyo de la gente que me rodea”, dijo. “Los padres siempre van a preocuparse por sus hijos. No quería que se preocupara por mí. Pero ellos me aceptaron muy bien”, dijo.

El deportista asegura que siempre ha sentido atracción tanto por hombres como por mujeres: “Si no fuera por la lucha libre probablemente habría salido hace mucho tiempo, pero no sabía cómo reaccionaría la gente” También ha hablado sobre el temor de salir y la sensación de vulnerabilidad. “Me gusta considerarme una persona emocionalmente fuerte pero yo tenía mis momentos en los que, si estuviera solo, lloraría pensando en ello. Definitivamente es un alivio ser yo mismo y saber que nada ha cambiado. No puedes controlar lo que la gente piensa. Nunca se sabe lo que van a pensar”, concluyó.

¡Toda una demostración de que se es más feliz siendo uno mismo ya que la vida te pone suficientes trabas en el camino para que tengamos que disimular lo que no somos!

 

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta

  • Responsable
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.loottis.com/politica-privacidad/.