LoveandPride: La colección de anillos de boda para parejas del mismo sexo que lucha por la igualdad

0
2079

Zales se ha convertido oficialmente en la primera gran compañía de joyería minorista en los EE.UU. que incorpora una línea de joyería de alta gama exclusiva para parejas del mismo sexo que están pensando casarse. La conocida cadena de joyería añadió recientemente a sus tiendas la colección de Love and Pride, diseñado hace una década por el afamado joyero, Udi Behr. La línea incluye los anillos de compromiso para boda y aniversarios y colgantes que se puede encontrar en más de 750 tiendas del país y de Canadá y que también se pueden adquirir por Internet. Desde 43 euros puedes adquirir modelos muy variados y originales de las líneas Best Seller o Love and Honor.

Anillos de boda LGBT Zales

Oro amarillo, diamantes y oro blanco son algunos de los materiales que utilizó Udi Behr para las colecciones de una línea de joyas de primer nivel que fueron realizadas a partir de dos series de televisión LGTB muy populares en Estados Unidos: The L World y Queer as folk. Oriundo de Israel, Behr vive en New York desde el año 1983 y sus colecciones se venden en las tiendas más importantes de la Quinta Avenida. Inspirado en el amor, la paz y la esperanza, Udi buscó integrar espiritualidad y glamour, convirtiéndose en un exitoso artista que dona parte de sus ventas a Lambda Legal a organización que luchan por los derechos de las mujeres y hombres homosexuales.

Joyas LoveandPride 1

Love and Pride se ha asociado con los minoristas de alta gama, tales como Fred Segal & Saks en la Quinta Avenida de Nueva York. Y ahora cuenta con la colaboración de la marca Zales. La asociación también coincide tras cumplirse el pasado 26 de junio el primer aniversario de que el Tribunal Supremo de Estados Unidos aprobara la Ley Federal de Matrimonio Igualitario.

Behr dijo que la asociación con Zales ha ayudado a relanzar su marca: “Cumplí con la misión de un negocio exitoso y es igual de importante apoyar a la comunidad LGBT y crear una opción accesible y significativa para las personas que buscan productos LGBT que hablan desde sus corazones. Zales es  un aliado sorprendente porque en las tiendas se les da formación y apoyo para proporcionar la experiencia más inclusiva para las parejas homosexuales”.

Boda lésbica

Love and Pride es también una empresa filantrópica y de concienciación social, y ha donado más de medio millón de dólares a la Fundación Matthew Shepard, a Matrimonio Igualitario en USA (Marriage Equality USA) y a la Campaña de Derechos Humanos (Human Rights Campaign).

Joyas Pride and Love 2

“Love and Pride y Udi Behr han estado con nosotros durante más de una década y han ayudado a hacer posible nuestro trabajo para reemplazar el odio por entendimiento, compasión y aceptación”, dijo Judy Shepard, fundadora y presidenta de la Fundación Matthew Shepard. “Estamos encantados de ver que Zales y sus clientes abrazan esta oportunidad para que las personas sean auténticamente ellos mismos y recuerden su amor con esta hermosa joya”.

La historia de Zales comenzó en 1924 en Wichita Falls, Texas, donde Morris Zale, William Zale, y Ben Lipshy aplicaron su visión de ofrecer a los clientes productos de calidad al precio más bajo posible con la apertura de las primeras joyerías de Zales.

A lo largo de cinco generaciones, Zales se expandió abriendo tiendas en diversos centros comerciales de toda USA y, hoy por hoy, tiene más de 750 tiendas en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta