Los Youtubers The Tripletz abordan el tema de la homofobia en el fútbol entrevistando a un jugador gay

0
2086

Con títulos tan sugerentes como “La Reina del Pop”, “Cómo ligar”, “El amor no tiene edad”, “Mixed up make up challenge con Dulceida”, “La censura en Internet” y su última entrada titulada “Homofobia en el fútbol”. Estos tres youtubers gays barceloneses lo están petando con su canal de YouTube. Hace sólo dos días que colgaron su último vídeo y ya han tenido más de 50.000 visualizaciones.

Hace un año que inauguraron su sección dedicada a entrevistar a gente anónima titulada “Charla de queridas” y están teniendo un impresionante éxito. Así esta semana vamos a conocer la historia de Dídac, un chico que juega en el Martorell, un equipo de fútbol de segunda división. Precisamente el fútbol es uno de los deportes donde más jugadores mantienen en el ámbito privado su orientación sexual en un ambiente en el que impera aún una opresiva homofobia, sobre todo, entre unos seguidores que usan los insultos y las ofensas contra los homosexuales como válvula de escape para descargar tensiones y problemas cotidianos en los estadios de fútbol. Este joven le narra a los youtubers en 17 minutos de entrevista cómo afrontó el momento de decirles a sus compañeros de equipo que es gay, cómo se lo tomaron y cuenta los problemas que su decisión le ha traído, además de otras curiosidades más morbosas.

Aquí tienes el vídeo completo de la entrevista que te recomendamos que veas porque no tiene desperdicio:

Y es The Tripletz se están currando las entrevistas o charlas más interesantes del momento y lo importante es que no se quedan en consejos banales sino que también usan sus vídeos para difundir mensajes que contribuyan a dar visibilidad a los derechos LGBTI.

The Tripletz aparte de youtubers son djs. Se llaman Sergi Pedrero, Lucas Lorén y Nacho Duyos y son djs. En su canal muchos de nosotros nos podemos sentir identificados porque abordan temas cotidianos como el bullying o cómo salir del armario sin morir en el intento y tienen un curioso consultorio sentimental que nos hace sonreír. Lo que comenzó como un blog sobre las peripecias viajeras de tres amigos, se convirtió en un vlog que cada vez tiene más adeptos por su forma de contar las historias desenfadadas pero con fundamento y que ya en YouTube tiene más de 140.000 seguidores.

Por cierto que estos chico lanzaron hace un año The Grindr Song, una versión del exitoso Hold My Hand de Jess Glynne, que habla de las verdades y falsedades de la red social gay de citas:

Si aún no has descubierto a estos chicos no puedes perdértelos, aquí te dejamos algunos de los vídeos que más nos han gustado para que puedas comenzar a seguirlos:

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta