¿Cómo los prefieres: Pelo en pecho o rasurados?

0
830

Si esta pregunta se la hiciéramos al director de cine y modisto, John Ford, sin dudarlo diría: “¡Pelo en pecho!”. En 2016 dijo le ponía el torso peludo del gay reprimido en Brokeback Mountain y estrella principal de su película “Animales Nocturnos”, el actor Jake Gyllenhaal. Sin embargo, si se lo preguntamos Tom Daley, clavadista inglés que recientemente se casó con el guionista norteamericano, Dustin Lance Black, dirá sin dudarlo: “¡Rasuradito!”. En el juego que le propuso en su show el famoso youtuber Tyler Oakley, para que adivinara “¿a quién pertenecen estos abdominales?”, Daley dijo del torso del periodista y presentador de The Today Show de la NBC, Matt Lauer:  “¿Podría hacerse la cera, un afeitado o algo así, no?”.

Tanto nutrias como osos pueden regocijarse por los resultados de una encuesta realizada por el sitio de citas de viajes MissTravel.com. Encuestaron a hombres gays y a mujeres hetero para averiguar si les ponía o no el vello corporal de ellos y el 58% de las respuestas es que a los chicos homosexuales les pone el pelo frente al 61% de ellas que los prefiere rasurados.

“Hay una desconexión entre cómo una mujer quiere que un hombre se vea, y cómo se ve realmente”, dijo Brandon Wade, fundador y CEO de MissTravel.com. “Las mujeres pueden preferir a un hombre que se toma el tiempo para prepararse, demostrando que se cuidan a sí mismo”.

La encuesta también reveló que casi la mitad de los hombres acude a un centro estético para eliminar el vello del pecho ¿Será que se volvieron más coquetos?  Eso significa que el 46% de los mil hombres que respondieron dijeron que se afeitan el vello pectoral.

El diseñador de moda y director de Single Man, Tom Ford, no solo adora el torso velludo de Jake Gyllenhaal sino que no entiende la moda del rasurado: “Me gusta el pelo del cuerpo. Creo que la gente debe dejarlo crecer. No soy un fan de todo esto del afeitado que continúa. En realidad no lo entiendo. Si te gusta el pecho velludo, deberías ver lo que hay aquí abajo. ¡No hay depilación!”. Desde luego, Ford aparte de ser un chulazo y estar como un queso es todo un pillín revelando esos datos tan íntimos.

Esta claro que en los gustos, los colores. Hay quienes quieren que los churris caigan rendido a sus pies barbilampiño y hasta son capaces de esbozar una arcada si ven un solo pelo mientras que otros no se lo piensan dos veces y se van de cabeza a disfrutar del ambiente osuno que estos días se está viviendo en el Mad.Bear Beach de Torremolinos, en Málaga.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta