Los Pokémons se van de bares de ambiente y te ayudan a protegerte de enfermedades de transmisión sexual

0
1436

Aunque parezca increíble, la gente prefiere atrapar Pokémons a buscar pareja cuando están en bares de ambiente. Según comentan los usuarios de redes sociales, la fiebre de Pokemon Go es tal que ya ha superado a Grindr o Tinder. Todavía no sabemos si se trata de una moda pasajera pero hay que reconocer que Pokemon Go está causando sensación en todo el mundo y se está convirtiendo en una de las aplicaciones más utilizadas.

Aprovechando la obsesión globalizada con Pokémon Go, la organización de salud sexual Planificación de la Familia presentó al mundo una nueva criatura: Un Pokémon que se parece sospechosamente a un condón. Usando un lenguaje cercano, el “bicho” se anuncia diciendo que va a proteger a su dueño de una gran cantidad de enfermedades de transmisión sexual que son desagradables y perniciosos, además de reducir el riesgo de embarazos no deseados o no planificados.

“Hay algunas cosas que no deseas capturar: Los condones ayudan a prevenir el embarazo y las enfermedades de transmisión sexual. #PokemonGo #CatchEmAll #SaferSex”, escribió en su perfil de Twitter la organización.

La ilustración ha sido creada por los Defensores de la Juventud (Advocates for Youth) una organización de salud sexual dirigida a los jóvenes.

Tampoco faltan los que piensan que Pokémon GO está ideado también para el colectivo gay. Uno de sus nuevos personajes, el profesor Willow, muchos tuiteros lo comparan con un chulazo muy caliente:

Un friki adicto a Pokémon Go, Alex Rivera, escribió en su Facebook los motivos por los que la aplicación tiene éxito entre los homosexuales: “Esto es otra excusa para que te acerques a otras personas. Una pasión compartida por otro sujeto es la forma más fácil de romper el hielo y llegar a conocer a alguien que podría no haber querido en un primer momento”.

Y es que ya podemos capturar Pokémons hasta en los bares de ambiente. Y es que a los Pokémons también les van la marcha gay:

Catching Pokemon in the gay bar. #pokemongo

A photo posted by Elle Collins (@anotherelle) on

Para los escasos mortales que no lo conozcáis, Pokémon GO es un videojuego de aventura en realidad aumentada desarrollado por Niantic, para dispositivos iOS y Android que vio la luz el pasado 6 de julio en Australia, disponible en España desde el pasado 15 de julio. Es free-to-play, contiene microtransacciones, pero su descarga y desarrollo son completamente gratuitos. El juego permite al usuario buscar, capturar, luchar y comerciar con Pokémon escondidos en el mundo real extrayendo datos de Google Maps, lo que significa que los Pokemon, se generan de forma automática a través de todo el mundo a medida que viajan en la vida real.

Sin embargo, hay algunos lugares que probablemente no debería centrarse en la captura de Pokémons, como se demuestra las sugerencias del Museo del Holocausto o el ex campo de concentración de Auschwitz, los cuales se enumeran en el juego y ya tiene sus detractores con el hashtags #PokéStops. Piden que los dos lugares, que conmemoran a los millones de judíos que fueron perseguidos junto con otras minorías, incluyendo las personas con discapacidad y el colectivo LGBT, desparezcan de la caza de Pokémon GO. Y con toda la razón.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta