Los Mr. Gay protagonistas de la revista Loottis Magazine nos cuentan sus secretos en Fitur

0
2123

Son guapos, elegantes, tienen estilo y, además, son súper simpáticos y naturales. Así son Cándido Arteaga, Mr.Gay Pride 2016 y Sergio Díaz, el representante extremeño de Mr.Gay Pride España y de nuestro país en el certamen Mr. Gay Europa. Desde que fueran elegidos en el mes de junio están realizando las labores propias de su reinado como imagen de los hombres gays de hoy en día, una experiencia que recomiendan porque aseguran que se sienten afortunados. Ambos son dos de los Mr. Gay que aparecen en el reportaje de Loottis Magazine “Cómo llegar a ser el más guapo”, una revista que podéis recoger gratuitamente en los stand de Loottis en el pabellón 3 o de Las Américas en Fitur, una de las ferias internacionales turísticas más importante del mundo que se celebra en el recinto de Ifema de Madrid hasta el domingo próximo.

Los Mr Gay, Sergio Díaz y Cándido Arteaga mostrando el artículo que protagonizan en Loottis Magazine

Tanto Cándido Arteaga como Sergio Díaz están deseando hacerle llegar la revista Loottis Magazine a otros de sus compañeros que han participado en el artículo. Agradecemos a Juan Martín Boll y a Nano García, organizadores del certamen Mr. Gay España la colaboración que han mostrado con la revista y por su labor de difusión y distribución.

Autoridades de Argentina (partner de Fitur 2017) junto con los organizadores de Mr Gay España junto a Cándido Arteaga y Sergio Díaz

Os recomendamos que entréis en las redes sociales y os hagáis amigos del Facebook de Loottis para conocer toda la interesante agenda de actividades que os espera en el Pride de Bilbao, del 22 al 25 de junio con un nexo común, la ría Nervión, en un original Pride acuático, único en España. También os informamos de la agenda del Ibiza Pride que se celebra del 14 al 17 de junio de la mano de Sandra Love, imagen del evento, de Antonio Balibrea, director de Ibiza Gay Pride y de Elías Estephan, management team del evento. Y conoceremos lo que pasó en septiembre en el primer Gay Day que se celebró en el Parque de Atracciones de Madrid, de la mano de Dulce Fernández, responsable de eventos. Sin olvidar toda la intensa agenda de actividades que tendrán lugar del 23 de junio al 2 de julio en el World Pride Madrid 2017 que acogerá a más de 3 millones de visitantes provenientes de más de 60 países, como nos comentó Juan Carlos Alonso, coordinador general de este importante evento. También os damos a conocer la agenda del Vallarta Pride que se celebra del 21 al 28 de mayo en la ciudad más gayfriendly de México de la mano de Sandra Muñoz, directora de marketing de la Comisión de Turismo de Puerto Vallarta, este interesante destino en el Pacífico. Estos han sido algunos de los protagonistas del día de hoy:

Sandra Muñoz, de la Comisión de Turismo de Vallarta con la revista Loottis Magazine
Fabio González y su compañero en el stand de Bilbao Vizcaya friendly en Fitur Gay

Muchos han sido los rostros famosos que se han pasado por el stand de Loottis para llevarse una revista interesándose por su contenido:

Nuestras compañeras azafatas le entregan nuestra revista a Amor
Alejandro Nieto (Mister España), concursante de Gran Hermano VIP y Francisco Nicolás Gómez Iglesias recogiendo la revista
Las azafatas de Loottis junto a Mario Vaquerizo
Mario Vaquerizo ojea la revista Loottis Magazine que le entrega la jefa de redacción, Beatriz Rodríguez
Cristina Ruiz y Beatriz Rodríguez flanqueando a José Manuel Parada

Tampoco han faltado los empresarios, firmas anunciantes que han pasado a saludar al equipo de Loottis presente en la feria y, de paso, llevarse la revista:

Javier Movilla con el equipo de Arosalud
Javier Movilla con David y Óscar de Bodegues Visendra
El equipo de Reprofiv en su mesa de trabajo en Fitur Gay. La Directora Médica, doña Elena Martín Hidalgo ofrece una charla el viernes, 20 de enero, a partir de las 12.15 en el auditorio de Fitur Gay (Pabellón 3) para abordar el tema del Turismo de Fertilidad
Nuestros compañeros Javier Movilla y Cristina Ruiz con Raquel y Javier del Hotel El Retiro de Kun Kan
Nuestro compañero Javier Movilla junto a Pepa de la cadena hotelera Fun & Rooms Hotels
El equipo de Loottis en Fitur Cristina Ruiz, Javier Movilla, Beatriz Rodríguez y Juan Francisco Velasco
El equipo de azafatas de las tardes en Fitur, Andrea y María junto con nuestra community manager, Cristina Ruiz

En esta séptima edición 2017, FITUR GAY (LGBT) ha tenido que doblar, prácticamente, el 100% de los stands ante la creciente demanda de destinos, empresas, cadenas hoteleras, compañías aéreas, touroperadores y ya se están desarrollando las más de 65 ponencias para hablar de un segmento turístico que ha crecido un 40 por ciento en el último año.

Durante el fin de semana habrá espectáculos dedicados a todos los públicos y familias, ya que FITUR GAY (LGBT) planifica diferentes actividades lúdicas y actuaciones.

Toda la información sobre los programas de debates, conferencias y mesas redondas, así como los espectáculos, eventos etc. …se anuncian en la web www.FITUR.lgbt y en la aplicación de FITUR 2017 (Descargable en Apple y Android).

Por primera vez asisten y /o participan con colaboraciones COLOMBIA con 4 stands apostando de una manera clara por la normalización, COSTA RICA, ECUADOR. ARGENTINA vuelve por 7º año, y por supuesto destacan destinos españoles como MADRID (COMUNIDAD y AYUNTAMIENTO), COMUNIDAD VALENCIANA con 4 stands, EXTREMADURA, BENIDORM, ANDALUCÍA, IBIZA, BILBAO-VIZCAYA, TORREMOLINOS, MASPALOMAS – COSTA CANARIA, IBERIA (por tercer año sponsor con su espacio propio: la “Gran Plaza IBERIA”), WESTIN PALACE (MARRIOT), GOOGLE, ECOVATIOS con su aporte de tecnologías ecológicas renovables para hostelería, ESCUELAS DE NEGOCIOS COMO  IE (INSTITUTO DE EMPRESA), OMT, IGLTA, TURESPAÑA, ITB de Berlín, COCA COLA, 1001 BODAS, HOTELES AXEL, REVISTAS: SHANGAY VOYAGER, LIFE.LGBT Y LOOTTIS, PANAMÁ, CÁMARA DE COMERCIO LGBT DE ESPAÑA DIVERSPAIN, CRUCEROS ATLANTIS,  NH HOTELS & NH COLLECTION, MEXICO, CUENCA, ARONA, WEDING CULTURE, AGUA DE VICHY, PARADORES…  etc. etc. Todos ellos y muchos más están presentes o con colaboraciones especiales apoyando al segmento LGBT.

Nuestros compañeros trabajando en los stands de Loottis en Fitur

 

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta