Los maduros famosos más sexys y sensuales del planeta

0
4168

Hoy, 18 de agosto, oficialmente el único chaval rubio con ojos azules del barrio latino de Santa Mónica se convierte en octogenario. Es el cumpleaños de Robert Redford. El hombre capaz de susurrar a los caballos como nadie y uno de los hombres más bellos del mundo nos demuestra que envejecer manteniendo el atractivo es posible.

Aquí tenéis nuestra particular listado de maduritos famosos que han sabido llevar los años con dignidad y hoy por hoy, siguen siendo sex symbol mundiales:

Robert Redford

Robert Reford

Comenzamos por el cumpleañero que hoy luce con esplendor sus 80 años. Redford ha demostrado que cualquier obstáculo se puede superar ya que provenía de una familia muy pobre. Una tartamudez severa le obligó a trabajar durante años como lechero. Otro bello hombre que ya falleció, Paul Newman y Robert Redford no solo protagonizaron dos de las mejores películas de todos los tiempos: ‘Dos hombre y un destino’ y ‘El golpe’; también labraron una amistad inquebrantable. Ambos pusieron a sus primeros hijos el mismo nombre: Scott. Es el galán eterno que se casó dos veces. Aunque se le han atribuido romances con Sonia Braga, Mia Farrow, Debra Winger y la modelo francesa Nathalie Naud -entre otras muchas-, su vida amorosa ha sido tan poco jugosa para la prensa rosa como la de Paul Newman. Casi estuvo a punto de ser candidato a la Casa Blanca ya que en 1979 el Partido Demócrata le propuso ser senador por Utah, pero él lo rechazó. Su faceta como creador de Sundance, el festival más importante de cine independiente de Estados Unidos le hace merecedor de una buena dosis de respeto y admiración.

George Clooney

George Clooney

Sin duda, George Clooney es uno de los hombres más guapos de Hollywood a sus 55 años. Y lo ponemos en esta lista porque hace años que especula con su supuesta homosexualidad Las teorías sobre que su matrimonio con Amal Alamuddin es una farsa toman fuerza en el best seller ‘George Clooney: una ambición secreta’, una biografía escandalosa y no autorizada del actor. Suena mucho el nombre de Waldo Sánchez, responsable desde hace más de 20 años del ‘look’ del actor. Le corta su cabellera en cada uno de los rodajes. ‘Ave, César’, ‘Gravity’, ‘Los descendientes’ o ‘Los idus de marzo’ y dicen que son algo más que estilista y cliente. El caso es que Clonney está en lo alto de la lista porque se lo merece y porque, como los buenos vinos, envejece de maravilla.

Johnny Depp

Johnny Depp

El pirata del Caribe más amanerado y famoso de la historia protagoniza a sus 53 años estos días un divorcio millonario. Su ex esposa y también atriz, Amber Heard, le reclama casi 7 millones de dólares y le acusa de ser muy violento. Se puede decir que Depp es camaleónico porque lo mismo es un gitano errante que recorre en barca las rías francesas, un tierno vampiro, que una andrógina creación con manos de tijera. Pero lo que todos estamos de acuerdo es que tiene un  ‘no sé qué, que qué se yo’ que nos encandila.

Colin Firth

Colin Firth

Más británico que el Big Ben, este actor de porte clásico y vocación camaleónica de 55 años es el intérprete de moda y sus servicios son igualmente requeridos por directores a uno y otro lado del Atlántico. Unos dicen que representa al británico de toda la vida, puntual y ácido; otros, que en sus ojos puede verse a cualquier tipo normal, y que ese es su auténtico secreto. Meryl Streep dijo de él: “Representa al tipo maduro y autoconsciente con el que sueñan muchas mujeres”, Y nosotros añadimos: “Y muchos hombres también”.

Brad Pitt

Brad Pitt

A sus 52 años es junto a Angelina Jolie una de las parejas hollywoodienses que más han apoyado el matrimonio entre personas del mismo sexo. Al final ambos se casaron antes de que se produjera la aprobación de la ley. El caso es que Pitt convierte en oro todo lo que toca y ahora se ha pasado a la producción de vino desde su Chateau Miraval. Escondido en su propio valle privado en el antiguo pueblo de Correns, Francia, Miraval abarca 500 hectáreas de tierra en el corazón de La Provenza. Pertenece a Brad Pitt y Angelina Jolie y se encuentra rodeado de bosques antiguos, olivos y viñedos. Pero está claro que los años le hacen justicia a Pitt porque parece que por él no pasa el tiempo.

Tom Cruise

Tom Cruise

Este guapo actor que logró robar nuestro corazón por completo cuando interpretó a Ethan Hunt en misión imposible, tiene 54 años de edad y luce más sexy que nunca pero no pasa por el mejor de sus momentos. Para Suri Cruise, ver a su padre es una misión imposible. La relación de la estrella con su hija es inexistente. El actor no ha visto en tres años a la niña, fruto de su relación con la actriz Katie Holmes, según un reportaje realizado por la revista Us Weekly. Cruise y Holmes finalizaron su divorcio en 2012 tras seis años de matrimonio y, desde entonces, de acuerdo con el citado medio, el protagonista de Magnolia no volvió a ser fotografiado en compañía de Suri. Los rumores de homosexualidad siempre han rodeado al artista y su silencio nos hace más que confirmar algo que es desde hace años la comidilla de la farándula norteamericana.

Gerard Butler

Gerard Butler

Este guapo actor de cine, televisión y productor escocés de 46 años de edad, estudió derecho pero en la década de los 90 se dio cuenta que lo suyo era la interpretación. Debutó en el cine con Mrs. Brown (1997), seguida de la película de James Bond 007: Tomorrow Never Dies (1997). En 2000, interpretó a Drácula en la película de terror Dracula 2000 con Christopher Plummer y Jonny Lee Miller. Al año siguiente, interpretó a Atila, rey de los hunos, en la miniserie Attila (2001). Fue elegido como el papel de Erik, El fantasma, en la adaptación de la película de Joel Schumacher, el musical The Phantom of the Opera (2004) junto a Emmy Rossum. Ese papel le valió una nominación al premio al mejor actor en los Premios Satellite.  ¿Quién no se enamoró por completo cuando vimos a Gerard interpretando a Leónidas en la película 300?. Y es que tiene el tipo de canalla que enamora pero que nunca se compromete.

Matthew McConaughey

Matthew McConaughey

Se ha convertido en otra “estrella” de los Juegos de Río, que han atraído a decenas de personajes del cine, la farándula y el deporte, como el astronauta Buzz Aldrin. Matthew McConaughey, de 46 años, y su esposa, la modelo brasileña Camila Alves, se han dejado ver en los pabellones olímpicos, paseando por la ciudad e incluso alternando en una conocida favela. Nos encantó en su papel de Magic Mike pero estuvo soberbio en Dallas Buyers Club, donde interpretó a un homófobo personaje que contrajo el sida por acostarse con una travesti. Nos dio una lección de humanidad aunque tuviera que poner en peligro su físico debido a los kilos que tuvo que perder.

Robert Downey Jr

Robert Downey Jr

Probablemente sea su personalidad, o su gran talento; o tal vez sea su sarcástico sentido del humor que nos conquistó cuando interpretó a Iron Man, pero sin duda Robert a sus 51 años de edad luce estúpidamente más sexy que cualquier chico de 20. El actor está inmerso en un nuevo drama para televisión: Una nueva versión de las historias protagonizadas por el abogado Perry Mason. Este proyecto significaría el regreso de Robert Downey Jr. a la televisión después de su paso por Ally McBeal entre los años 2000 y 2001, cuando todavía Iron Man no se había cruzado en su camino y no se había convertido en la estrella cinematográfica que es hoy.

Jude Law

Jude Law

Este actor británico tiene ya 43 años y aún así nos sigue encantando a todas. Basta con ver esa mirada para derretirnos y caer rendidos a sus pies. La joven Iris Law (15), fruto del fallido matrimonio de Jude con la actriz Sadie Frost, es la última en sumarse a la larga lista de hijos de estrellas de Hollywood que intentan hacerse un hueco en la industria de la moda para salir de la sombra de sus padres. Iris, que ya había hecho sus pinitos como modelo realizando una campaña publicitaria para la firma británica Illustrated People, acaba de protagonizar un reportaje fotográfico para la prestigiosa revista Teen Vogue. Y es que aunque los hijos crezcan, hay papás que siguen estando como un queso.

Daniel Craig

Daniel Graig

Algo pasa con los actores que interpretan al agente más famoso del mundo, James Bond, que entre más grandes sean más guapos se vuelven. Daniel tiene 48 años y sí, él es el último agente 007. A todos nos hubiera gustado estar en la piel de Javier Bardem que hacía de malo en Skyfall y le tocaba la entrepierna al guapo Daniel, en una de las pocas escenas homoeróticas que se pueden ver en la saga de James Bond. El caso es que aparte de guapo, Craig tiene una mirada que enamora.

Hugh Jackman

Hugh Jackman

¿Quién dijo que Hugh Jackman está viejo? El actor sigue en plena forma. Compartió  unas fotos en su cuenta personal de Instagram en el que se le veía desmejorado y demacrado. Pero hemos descubierto que Jackman, que se encuentra en pleno rodaje de ‘Lobezno 3’, se estaría preparando para interpretar a su personaje envejecido, de ahí su supuesto aspecto desmejorado. En mitad del revuelo, y de las muchas teorías formuladas, han salido a la luz unas fotos de Hugh Jackman que han despejado las dudas que tenían muchos sobre su aspecto. El actor, en bañador y con su ‘six-pack’ de siempre, ha demostrado que se encuentra en plena forma y que debajo de toda esa ropa, sigue teniendo su cuerpazo de Lobezno. ¿Cómo si no podría mantener su cuerpo a sus 47 años?

Hugh Laurie

Hugh Laurie

Cada vez que Hugh Laurie, de 57 años, tenía que renovar su contrato para interpretar al doctor Gregory House, salían a la luz sus problemas para ajustarse a su nueva vida y que se moría de ganar de abandonar los Estados Unidos. Era inevitable leer con escepticismo los rumores cuando al cabo de unas semanas se anunciaba otro aumento de salario, que llegó a ser de 400.000 dólares por episodio.  El actor nacido en Oxford ni tan siquiera quiere abandonar la profesión. Ahora ha fichado como neuropsiquiatra forense para Chance. ¿La diferencia? En lugar de trabajar en un hospital universitario prestará sus servicios al sistema legal, asesorando hasta qué punto los criminales y sospechosos están en sus cabales. Nos encantas Laurie con ese aspecto de “perdonavidas”.

Jason Statham

HOLLYWOOD, CA - APRIL 01: Actor Jason Statham arrives at the Premiere Of Universal Pictures' "Furious 7" at TCL Chinese Theatre on April 1, 2015 in Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

 

Este hombre británico de 49 años con aspecto rudo y cuerpo de infarto es mundialmente conocido por sus papeles de acción y aventura como Lock and Stock, Snatch: Cerdos y Diamantes, La carrera de la muerte, entre otras. Con su aspecto duro, Jason Statham ha sabido hacerse un hueco en el cine, siendo su especialidad el género de acción, afianzando que los papeles de riesgo son lo suyo. Por lo general realiza sus propias escenas de acción sin dobles4 y destaca por ser encasillado como un antihéroe en sus personajes. Nos encantan los castigadores.

Antonio Banderas

Antonio Banderas

Este talentoso malagueño de 56 años es el amor platónico de muchos. Desde el inicio de su carrera se convirtió en uno de los actores más guapos del mundo pero, sin duda, ahora luce mucho mejor que nunca. Rapado, con entradas, canas, pero sintiéndose joven, como un novato en una escuela de diseño, presentó hace unos días su colección de moda, Selected, en Marbella. Reveló que, lejos de asustarse, se encontró “muy suelto” diseñando, después de haber seguido el consejo de sus profesores, que, al contrario de los alocados veinteañeros de las aulas normales, a él le pidieron prudencia. Eso hizo. Su argumentario estético, explicó, era dar con la tecla del sueño europeo frente al americano, recrear los tonos azules, la luz y el desenfado de Jean Paul Belmondo en los festivales de Cannes, primeros 60 y la Dolce Vita romana, los primeros polos que salen de la pista de tenis a la calle. El primer hit de la temporada, el polo blanco con una especie de cuello mao, agotado en El Corte Inglés de Marbella.

Pierce Brosnan

Pierce Brosnan

Como ya lo mencionamos, algo pasa con los agentes 007, que los años siempre están a su favor. Pierce es un actor irlandés de 63 años que interpretó a James Bond en GoldenEye, Tomorrow Never Dies, The World Is Not Enough y Die Another Day. Es Oficial de la Orden del Imperio Británico y muy conocido por ser el quinto actor en interpretar a James Bond del escritor Ian Fleming. A nosotros los que nos encanta de él es su aspecto de impecable dandy que luce en cada una de sus apariciones públicas. ¿Será como el resto de los mortales en su vida cotidiana?,

 

Patrick Dempsey

Patrick Dempsey

Con 50 años de edad, este actor que interpretó a Derek Shepherd, el neurocirujano más sexy del mundo en Anatomia de Grey, ha logrado demostrar que entre más años cumple, más guapo se pone y es que aparte de actor, es piloto de carreras. Ha aparecido en películas como No puedes comprar mi amor (1987), Sweet Home Alabama (2002), La boda de mi novia (2008), Historias de San Valentín (2010) o Transformers: el lado oscuro de la luna (2011). Lo que nos gusta del actor es que los años lo vuelven más atractivo.

Jon Hamm

Jon Hamm

Es un actor de 45 años de edad, especialmente conocido por interpretar al publicista Don Draper en la serie Mad Men, por el que ganó un Globo de Oro al mejor actor en una serie dramática en el 2008 y en el 2016. Queremos repasar varias curiosidades que estamos seguros que desconoces del actor : Inició su vida como actor con 150 dólares, fue arrestado con 22 años por sus novatadas, los cigarrillos que fuma en ‘Mad Men’ no son reales, trabajó en películas porno, quiso actuar en ‘The Walking Dead’, llamó idiota a Kim Kardashian y los rumores de sus “enormes” atributos son absolutamente ciertos. Te amamos Jon Hamm.

Jeremy Renner

Jeremy Renner

Este actor de 45 años es un reconocido actor, productor, cantante y compositor estadounidense, conocido por interpretar a Clint Barton en Los vengadores I y II y próximamente en Capitán América: Civil War. Respecto a las relaciones amorosas que ha mantenido se sabe muy poco; Renner, al interpretar diversos personajes de carácter insano se ha ganado su consideración de antigalán. En el 28 de marzo de 2013 fue padre por primera vez junto a la modelo canadiense Sonni Pacheco dio a luz a Ava Berlin Renner, en marzo de 2013. Despues padre por segunda vez a Jeremy Renner Diaz en noviembre de 2013 con una latina. En el 2014 se caso en secreto con Sonni Pacheco. Después de 10 meses de matrimonio Sonni Pacheco le pide el divorcio a Renner. Tras ser nominado al Óscar y ascender a categoría de estrella se le ha relacionado con Jessica Simpson y Christina Aguilera. Es un gran amigo de Charlize Theron, Colin Farrell, Scarlett Johansson, Chris Evans y Eva Longoria.

 

¿A quién meterías tú en la lista de maduritos que envejecen con dignidad?

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta